Vando material variado WRX blobeye

Iniciado por Titolubrico, 01 de Febrero de 2012, 00:30:52

vampiromindundi

#10
Buenas. ¿Los asientos tienen airbag incorporado? Gracias.
Mis mulillas.

                                                       

Titolubrico

#11
Cita de: "vampiromindundi"Buenas. ¿Los asientos tienen airbag incorporado? Gracias.

creo que todos los subarus llevan airbag, no? igualmente se lo pregunto al dueño y te informo.

vampiromindundi

#12
Pues hasta donde yo sé, los STI anteriores al huevo no traian airbag laterales. Los GT tampoco, etc. Vamos, que es un galimatias, jeje.
Mis mulillas.

                                                       

JONGC

#13
Cita de: "Titolubrico"
Cita de: "vampiromindundi"Buenas. ¿Los asientos tienen airbag incorporado? Gracias.

creo que todos los subarus llevan airbag, no? igualmente se lo pregunto al dueño y te informo.


Mira que he hablado con Jordi acerca de los asientos y me dijo
Que hablara contigo para hacer un cambio por mis frenos el resto por MP

Titolubrico

#14
Cita de: "vampiromindundi"Buenas. ¿Los asientos tienen airbag incorporado? Gracias.

No tienen airbag. Ya me diras si sigues interesado.
Un saludo

Titolubrico

#15
Cita de: "JONGC"
Cita de: "Titolubrico"
Cita de: "vampiromindundi"Buenas. ¿Los asientos tienen airbag incorporado? Gracias.

creo que todos los subarus llevan airbag, no? igualmente se lo pregunto al dueño y te informo.


Mira que he hablado con Jordi acerca de los asientos y me dijo
Que hablara contigo para hacer un cambio por mis frenos el resto por MP

Pasame tus datos por MP y mirames a ver que tal sale lo del porte, ya que por volumen puede ser complicado. Lo miramos y ya hablamos.

vampiromindundi

#16
Lo siento, pero si no tienen airbag, no me sirven. Gracias por las molestias.
Mis mulillas.

                                                       

Titolubrico

#17
Cita de: "Juanmanuel.vico"Hola, Yo estoy buscando el motor del alza cristales de la puerta delantera izquierda. Y la centralita de la botonera de los alza cristales. No los botones negros, sino la parte accionada desde los botones ( color verde )

Gracias, mailto:jm.vico@gmail.com">jm.vico@gmail.com o 636712420
un saludo


De eso no tiene nada.

Me queda pndiente mirar el porte de JONGC y otro forero que pregunto x las llantas

Titolubrico

#18
Actualizo con las piezas que ya estan vendidas.

Titolubrico

#19
Retomo el tema que lo habia dejado algo de lado.
sigue a la venta los asientos, las rejillas de 06, el material de mecanica que veis en las fotos, el aleron bajo, el resto esta vendido.