Vando material variado WRX blobeye

Iniciado por Titolubrico, 01 de Febrero de 2012, 00:30:52

marmo

#20
Cuando por el escape?

Titolubrico

#21
Marmo, esta noche te digo algo.

Alguien me pregunto x las llantas. Ahora tengo 1 en casa y lo unico que se es que es 5x100 y 7,5 el ET tiene troquelado las letras ET pero no pone nada mas

Titolubrico

#22
cuelgo unas fotos mas de las llantas, pongo una de la medida del suelo a la base de la llanta porque como nose el ET que tienen quizas con eso le valga a alguien.




scustom

#23
Tiene los asientos todabia en venta, en que estado están??
Que precio?

Gracias
Frankie Stroker Impreza 2003

Titolubrico

#24
El precio lo esta puesto en la primera pagina, 400e, si no te convence todo se puede hablar. Esta tarde le llamare al porpietario porque creo que tenia un interesado, no estemos aqui hablando y ya no los tenga. cuando hice las fotos estaban bien, tenian algo de polvo, pero nada que un pañito humedo no solucione. Igualmente creo que si te es posible llames a Jordi que esta el telefono en la primera hoja del post y lo cuadreis entre los 2, la venta sera mas rapida y sin malentendidos.
Si no tranquilo que te gestiono yo lo que te haga falta, no pacha ná.

scustom

#25
Cita de: "Titolubrico"El precio lo esta puesto en la primera pagina, 400e, si no te convence todo se puede hablar. Esta tarde le llamare al porpietario porque creo que tenia un interesado, no estemos aqui hablando y ya no los tenga. cuando hice las fotos estaban bien, tenian algo de polvo, pero nada que un pañito humedo no solucione. Igualmente creo que si te es posible llames a Jordi que esta el telefono en la primera hoja del post y lo cuadreis entre los 2, la venta sera mas rapida y sin malentendidos.
Si no tranquilo que te gestiono yo lo que te haga falta, no pacha ná.


Hola
El telefono ya no está en la primera pagina...
Si me lo pasas por MP te lo agradeceria ya que me interesan mucho.
Sino comentale que me los quedaria si todabia los tiene :wink:

Saludos y gracias
Frankie Stroker Impreza 2003

manugtt

#26
Me interesan esas llantas, podias mandar fotos detalladas a mailto:turboezjaiez@gmail.com">turboezjaiez@gmail.com ? Supongo que estan todas bien, sin golpes ni nada no? Eso si, la tornilleria ha de ser 5x100!
Gracias de antemano :wink:

martiniracing

#27
A mi me podría interesar el alerón. Como lo ves para enviarlo a Palma de Mallorca?
Happy trails!