Vendo radió de doble din jvc nuevo precio 250€

Iniciado por joseclaudio, 03 de Abril de 2013, 17:01:31

joseclaudio

Hola pues eso vendo radió de doble din jvc en perfecto estado tiene poco uso ya k el uso k le doi al coche es para ir a trabajar y trabajo a 5 minutos de mi casa, aveces ni pongo la radio ya que no me da tiempo ni de escucharla.
Me puede interesar cambio por una de 1din más dinero a mi favor.
Os dejo fotos y el precio es 250€ con el envío a España no tengo prisa por venderla pero el precio se puede negociar algo ya que todo es negociable en esta vida.






Decir k tiene puérto USB
Manos libres
Carátula estraible
Función dual
Se le puede meter cámara de marcha atrás
Y muchas cosas k yo no uso y por eso la vendo.
Saludos

Abraham

#1
El puerto USB tiene entrada a traves de un cable? Si es asi, como sale el cable? Tiene entrada jack 3,5? Viene con micro la radio para llamadas con el movil a traves del bluetooth de la radio?
Yo tengo radio de 1 din y me podria interesar pero tengo algunas dudas...  :r_8xzwl:

joseclaudio

#2
Cita de: "Abraham"El puerto USB tiene entrada a traves de un cable? Si es asi, como sale el cable? Tiene entrada jack 3,5? Viene con micro la radio para llamadas con el movil a traves del bluetooth de la radio?
Yo tengo radio de 1 din y me podria interesar pero tengo algunas dudas...  :r_8xzwl:
Bien el cable del USB lo tengo en la guantera y el micro del manos libres lo tengo puesto en el pilar.
Te subo fotos de donde lo tengo puesto, además el cable del USB es largó para k lo puedas poner donde más te plazca, al igual k el del micro.
Este yo lo e utilizado poco xk apenas hablo por manos libres y no me gusta.
Pon fotos de tu radio y características, marca, modelo, en fin todo lo k trae.
Saludos

joseclaudio

#3
A nadie le interesa!!!!!!!

asier

#4
350 euros????no digo que no los valga.pero por 200 las tienes nuevas,con tdt camaras y todas las chorradas k kieras komo conexion 3g....no seran jvc pero por ese precio...compras caseto 2din y altavoces nuevos y te sobra dinero.aver si la vendes pronto.suerte

joseclaudio

#5
Cita de: "asier"350 euros????no digo que no los valga.pero por 200 las tienes nuevas,con tdt camaras y todas las chorradas k kieras komo conexion 3g....no seran jvc pero por ese precio...compras caseto 2din y altavoces nuevos y te sobra dinero.aver si la vendes pronto.suerte
Pues el k kiera k compre esos modelos y si kiere tirar el dinero a la basura k lo haga, la mía me costo más de 700€ y no la voi a vender por menos de 200€ ya que no tiene mucho uso y tampoco mucho tiempo.
Saludos

joseclaudio

#6
Se pueden haceptar cambios por una de un din más dinero
Saludos

zyklon

#7
Cita de: "asier"350 euros????no digo que no los valga.pero por 200 las tienes nuevas,con tdt camaras y todas las chorradas k kieras komo conexion 3g....no seran jvc pero por ese precio...compras caseto 2din y altavoces nuevos y te sobra dinero.aver si la vendes pronto.suerte
Es como decir que pa' que gastar 10.000 en un WRX teniendo la opción de un Dacia nuevo más barato... No viene a cuanto ni por la comparación ni por ser un post de venta.
Un saludo.

joseclaudio

#8
A nadie le interesa un doble din
Saludos

joseclaudio

#9
Venga una subidita
A nadie le interesa este magnífico radio acepto cambio por un din más dinero