alguien quiere algo de un sti del 2005?

Iniciado por chupaldinho, 03 de Mayo de 2013, 14:36:09

chupaldinho

Buenas e estado vendiendo piezas en esta pajina y ahora el dia 18 me voy a vivir a inglaterra y me quiero desacer de muchas piezas que ya estan en este foro y otras que no pero las voy a poner todas en este post y espero que por que ya estan algunas no hos moleste pero asi lo unifico gracias y mil perdones

paneles de puerta impreza sti 2005 .............................VENDIDO
bloque ej20 de impreza sti 2005 ..................................PRECIO 350 euros
suelo azul de impreza sti 2005 ....................................PRECIO 60 euros
manguitos silicona nuevos ej20 ...................................VENDIDOS
tapas de culata impreza sti ej20..................................PRECIO 50 euros
culatas a falta de rectificar sti ej20..............................VENDIDO
llantas oz en 17  5x114,3...........................................PRECIO 500 euros
arboles de levas usados pero bien................................VENDIDO
aletas delanteras impecables.......................................PRECIO 160 euros las 2

















Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS POR QUE HAY COSAS REPETIDAS PERO ES PARA UNIFICARLO TODO PODEIS BORRAR LOS OTROS SI QUEREIS LO SIENTO

mostazu

#1
Me interesan los manguitos ,donde se encuentran?

chupaldinho

#2
Cita de: "mostazu"Me interesan los manguitos ,donde se encuentran?

Se encuentran en León el envío te saldría por unos 8 euros no llega

fast_boy

#3
me pongo a la cola por los manguitos.

fidel

#4
Hola me pongo ala cola recojo en mano soy de Ponferrada si no se deciden pronto avisame

fast_boy

#5
Cita de: "fast_boy"me pongo a la cola por los manguitos.

Chupaldinho:
Si el Sr. Mostazu no da señales de vida, dame tu nº de cuenta por privado y te hago el ingreso correspondiente a los manguitos.

mostazu

#6
me retiro de la compra

fidel

#7
Hola tienes la tapa del airbag del acompańante estaría interesado y el plástico por el k salen los limpias delanteros ya me dirás si o tienes

chupaldinho

#8
sigue todo a la venta, nadie quiere nada?

el_neno_199

#9
sigues teniendo los manguitos?