vendo frenos y bomba de aceite de wrx

Iniciado por sese, 08 de Enero de 2014, 20:23:01

XR4x4

#10
Cita de: "sese"Pues si, delantetas 240€, traseras 150€, pack completo 400€

Te has equivocado en el precio, seguro.  :s198:

¿Sale más barato comprarlas sueltas, que el conjunto?  :r_8xzwl:

sese

#11
Uy perdon, 350, es q he ido a buscar unas brembo oro y las llevo metias en la cabeza

willy24

#12
Sese las traseras son mias, dime como cuando y donde... jejejejejee

willy24

#13
mp enviado

Tellme

#14
Cita de: "willy24"Sese las traseras son mias, dime como cuando y donde... jejejejejee

A ver, si seguimos las reglas del foro, yo he sido el primero que ha estado interesado en las pinzas traseras de este hilo.

No voy a meter follón porque estoy liado con la compra de otras cosas y no podré comprar estas pinzas ahora, pero hay que respetar el orden de los mensajes escritos en el foro público, los tanteos y preguntas que hagáis en privado es cosa vuestra.

Saludos

sese

#15
Cita de: "Tellme"
Cita de: "willy24"Sese las traseras son mias, dime como cuando y donde... jejejejejee

A ver, si seguimos las reglas del foro, yo he sido el primero que ha estado interesado en las pinzas traseras de este hilo.

No voy a meter follón porque estoy liado con la compra de otras cosas y no podré comprar estas pinzas ahora, pero hay que respetar el orden de los mensajes escritos en el foro público, los tanteos y preguntas que hagáis en privado es cosa vuestra.

Saludos

Tranqui, q tengo dos juegos de pinzas traseras, si quieres unas solo tienes q decirlo

willy24

#16
Tellme, creo no he saltado por encima de nadie. Estos frenos ya los tenia apalabrados porque sese los puso en el otro post y decidimos pasarlo a este post. Pero lo siento por el mal entendido. Igualmente aun tiene otro juego de trasero. Un saludo!!!

Tellme

#17
Cita de: "sese"Tranqui, q tengo dos juegos de pinzas traseras, si quieres unas solo tienes q decirlo

Yo estoy muy tranquilo y si lees mi primer mensaje en este hilo verás que te digo que
Cita de: "Tellme"Si te decides a vender las traseras de WRX sueltas, a mi me interesan.

Soy de Barcelona, podría hacer el trato en mano.

Saludos

Sese, te recomiendo que seas más ordenado y metódico en ventas de este estilo con material variado y en cantidades de más de una unidad. Entre ofertas y demandas, se lía muy fácilmente uno.

Me veo obligado a dejar escapar esta oferta, pero seguro que más adelante me plantearé la compra de un kit de estos.

Ok, willy24. La confusión ha venido porque no seguía el hilo de la venta de los kits Brembo. No puedo recordar toda la información nueva del foro.

saludos

sergio_meca

#18
pues haciendo cálculos.. quedan unas traseras libre no?

me interesan. en el precio van los portes?

sese

#19
Cita de: "sergio_meca"pues haciendo cálculos.. quedan unas traseras libre no?

me interesan. en el precio van los portes?

Hola, los portes són 12€ por paquete azul