Vendo alerón oficial bajo Azul Mica

Iniciado por Injen, 26 de Marzo de 2008, 00:43:36

Injen

Pues eso, como en verano le puse el alerón STI, pues tengo guardado el que traía el coche de serie. Tiene el uso de unos meses, que es ninguno, ya que el coche lo compré en enero y en verano lo quité para poner otro.

Por supuesto, viene con las tuercas, luz y daría las barras del contrapeso para el maletero si hicieran falta, ya que las compré repetidas sin darme cuenta.

No tengo intención de ganar dinero con la venta. Sólo que es tontería tenerlo ahí muerto de risa cuando seguro que alguno os puede interesar y os ahorrais una cantidad consiferable. Aparte, que oficial siempre es mejor.

En cuanto al precio, en la antigua web de Subaru España salía y por teléfono me lo confirmaron. Marca 456,04€ + IVA + Pintura que serían unos 600€. Yo había pensado venderlo por menos de la mitad, 250€ pero incluyendo las barras de contrapeso que la casa las cobra aparte (50€). Si alguien no necesita barras o las quiere aparte, las vendería a 25€. Así, en total,yo recuperaría unos 200 y poco, pero para mí es suficiente. También ofrezco la posibilidad de mandarlo corriendo yo con los gastos por mensajería 24h. a cualquier sitio de la península.

Aquí las fotos.









Están hechas con el movil, así que tampoco se ven muy bien. Parece azul oscuro pero es el azul Subaru de toda la vida.

PD. La Hello Kitty no va incluida en el pack :r_51:
Ken Block #43