VENDO LLAVEROS DEL CLUB (TEMA CERRADO por peticion de fonsi)

Iniciado por Fonsito, 28 de Julio de 2009, 15:17:49

Fonsito

#20
pido a moderadores que cierren este post, ya que anoche cerraron uno sin motivo (¿YA VALE NO?) , ya que era un post meramente lúdico y sin animo de crear polémica, parece ser que solo se puede hablar de lo que los moderadores quieran y hablar del modelo 08 no esta dentro de sus temas, y sacan sus propias conclusiones, llegado a este punto dire que los llaveros quedan aplazados hasta nueva orden, y el dinero que iba a aportar al club se aportara de otra manera que no es de mi incunvencia, sin mas que añadir, la proxima vez que vallais a cerrar un post buscar un motivo real y no "imaginado"  :r_ptap2:


tambien puedo imaginarme que alguien ha llegado a algun moderador pidiendo que cierren el post...que triste...
Fairlady Z (Z33)

CHARITO

#21
sin animo de ofender a nadie ni muxo menos, yo estoy deacuerdo con Fonsito no creo para nada que en el otro post se ofendiera a nadie y creo que algunos moderadores sacan de contexto las cosas, alla cada uno.
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

CHEWOKA

#22
yo no voy a entrar en considerar lo que haga otro moderador del foro,el tendra sus razones y demas.
lo que decidas del tema de los llaveros es cosa tuya, no sere yo quien juzgue, eres libre de dedicar tu tiempo y esfuerzo como quieras.


Ya sabes que si necesitas una mano puedes contar con migo
y no te enfades (que te pones feo)

Fonsito

#23
mi tiempo y esfuerzo lo iba a dedicar para poner dinero en la cuenta del club, puesto que algunos moderadores ven cosas donde no las hay (con otros estoy encantado) pues asi queda la cosa cuando vean oportuno que cierren el post, que ahora si que tienen motivo
Fairlady Z (Z33)

CHEWOKA

#24
ten en cuenta que la forma de expresarse por escrito no siempre es igual (o no se interpreta igual) a lo que uno quiere decir. Lo dicho, no creo que venga al caso enfadarse y la labor del moderador es jodida porque tienes que interpretar lo que lees.

Fonsito

#25
si hay algunos mensajes que te molestan y te pican, pues que se borren, pero no es necesario bloquear todo el post y que nadie mas pueda opinar, eso es lo que no veo logico, que llego el a la conclusion de que el modelo 08 es un impreza y ale...a cerrar post que bien lo hacen algunos  :r_ap: y se que no soy el unico que piensa eso...
Fairlady Z (Z33)

CHEWOKA

#26
Creo que se esta desviando el tema, y ademas no se debe crear polemica entre nosotros.

Cierro el post a peticion del creador del hilo.