Vendo piezas GT y STI

Iniciado por victorsubaru, 22 de Octubre de 2009, 15:28:07

victorsubaru

Vendo las siguientes piezas que tengo por el trastero.

Llantas originales de GT 00 de seis palos, con 2 neumáticos Fulda y 2 neumáticos Advan en medida 205/50 ZR16.Precio 250 €VENDIDAS











Intercooles GT 00 con valvula de descarga y manguito "y" del turbo al intercooler. Precio 100€






Línea de escape Blitz nur spec. Downpipe en 2,5", intermedio y tramo final en 3". La petaca del tramo final tiene un pequeño "boyo" que se aprecia en las fotos, y el intermedio esta rascado por debajo (rasca en la rampa del parking) que no sale en las fotos. Precio 600€ . No se vende por separado. VENDIDO






Filtro de aire Green de sustitución para GT. Lo traia mi coche cuando lo compre y lo quite nada mas comprarlo. Regalo kit de limpieza K&N con muy poco uso. Precio 50€ NUEVO PRECIO 35€





Discos de freno traseros de STI totalmente nuevos sin usar. Son 5x114 y estan retraladrados a 5x100 asi que sirven para todos los modelos. Precio 50€ VENDIDOS




Llave con logo STI. Solo válida para modelos 02-03-04. Precio 15€





Pomo original GT 00. Precio 20€



Pomo, cerquillo con consola y funda del pomo de STI. Precio 60€ VENDIDO









Volante original GT 00. Precio 80€ VENDIDO


Entradas de aire tipo 22B. Las compre por 80€ pero no las llegue porque no me gustaba como encajaban en el capo ( se puede observar en las fotos que no encajan perfectas, aunque con masilla se podria arreglar). Precio 30€






Pomo de la marca Momo. Precio 20€


Intermitentes laterales y delanteros (los que van en el parachoques) originales GT00. Precio 20€. Aun no tengo fotos.

Freno de mano original GT00. Precio 20€. Aun no tengo fotos.

Algun precio se puede negociar algo. Lote completo por 1000€.

A los precios hay que sumar portes. Los bultos pequeños los envío por paquete azul de correos 5 o 6€. Es posible que se me olvide alguna pieza así que ya iré colgando.

mecko

#1
me interesan el volante del gt y el intercooler, donde estan? (por si los podria recoger en mano)

victorsubaru

#2
Cita de: "mecko"me interesan el volante del gt y el intercooler, donde estan? (por si los podria recoger en mano)
Estan en barcelona.

Discos traseros STI reservados.

superpeken

#3
hola,te compro el Pomo, cerquillo con consola y funda del pomo de STI. Precio 60€.

te mando un privado.

XaviMcRae

#4
Hola buenas me interesaria ver como esta el freno de mano, es decir la empuñadura, quizad me interese. Soy de barcelona tambien, un saludo


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

victorsubaru

#5
Cita de: "superpeken"hola,te compro el Pomo, cerquillo con consola y funda del pomo de STI. Precio 60€.

te mando un privado.

OK mp contestado, reservado.

victorsubaru

#6
Cita de: "Xavi88"Hola buenas me interesaria ver como esta el freno de mano, es decir la empuñadura, quizad me interese. Soy de barcelona tambien, un saludo

Dime tu email y esta tarde le saco fotos

imprezaturbo

#7
Victor si te queda el pomo y el cerquillo de sti avisame,que estoy interesado!
Un saludo

victorsubaru

#8
Cita de: "imprezaturbo"Victor si te queda el pomo y el cerquillo de sti avisame,que estoy interesado!
Un saludo

Lo siento imprezaturbo pero hen principio estan vendidos. Si se hechara para atras te aviso... Saludos

Xen

#9
buenas, estaria interesado en la consola central de donde va la palanca de marchas, solo la consola :tongue:

cuanto pides?