Vendo piezas GT y STI

Iniciado por victorsubaru, 22 de Octubre de 2009, 15:28:07

victorsubaru

#10
Cita de: "Xen"buenas, estaria interesado en la consola central de donde va la palanca de marchas, solo la consola :tongue:

cuanto pides?
En principio se la vendo a superpeken conjuntamente con el cerquillo, la funda y el pomo. Preguntale que alomejor el necesita solo el cerquillo y la funda y el pomo que es lo que se diferencia el STi de wrx, y la consola quizas no la utilice y te la puede vender. Saludos

cidarrese

#11
los discos estan vendidos estaria interesado?? valdrian tambien para adelante???

victorsubaru

#12
Cita de: "cidarrese"los discos estan vendidos estaria interesado?? valdrian tambien para adelante???

En principio estan vendidos pero asta que no memlos paguen nunca se sabe. para adelante no valen. Saludos

XaviMcRae

#13
El freno de mano ya puedes reservarlo que me lo quedo yo, ya te mandado el MP para quedar. Un saludo


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

victorsubaru

#14
Freno de mano reservado

victorsubaru

#15
freno de mano vendido

victorsubaru

#16
Llantas GT y linea de escape "VENDIDOS"

victorsubaru

#17
Volante VENDIDO

Calayo

#18
Cita de: "victorsubaru"Vendo las siguientes piezas que tengo por el trastero.

Discos de freno traseros de STI totalmente nuevos sin usar. Son 5x114 y estan retraladrados a 5x100 asi que sirven para todos los modelos. Precio 50€




A los precios hay que sumar portes. Los bultos pequeños los envío por paquete azul de correos 5 o 6€. Es posible que se me olvide alguna pieza así que ya iré colgando.

Buenas, las dimensiones son 316 mm de diametro y 20 mm de espesor?, si es asi te los compro. Saludos.

javinen

#19
has vendido la consola con cerquillo, y el pomo del gt.