[VENDO] Estabilizadoras WRX 05

Iniciado por peuafons, 25 de Enero de 2010, 13:52:10

subarisubari

#10
Cita de: "Lear"Ok pensaba que no habia nadie interesado. Pues esperemos que conteste pronto el amigo peu, la putada es q tengo el coche en el taller desparramado esperando las estabilizadoras. Espero que no tarde mucho en contestar.

Un saludo


pues ya lo tenemos arreglado yo tengo las mias para vender y estan perfectas tambien.tienes un mp.

dragon si quieres te paso el numero de peuafons y le das un toque porque el no entra tanto en el foro.

Lear

#11
Se agradece subari, pero el tema es que yo soy de valencia, y a mi me viene de lujo las de peu, porq lo q tenia pensado era que si entraba al foro y lo veia quedar hoy para recogerlas y llevarlas al taller.

De la otra forma tendria que esperar y seria una lastima. pero bueno... a ver como lo arreglamos

Un saludo

subarisubari

#12
hombre yo te lo podria poner esta tarde alli pero como quieras

Lear

#13
Bueno pues hemos llegado aun entendimiento,  :r_ap:   :r_ap:

Un saludo

peuafons

#14
>Perdonad todos el malentendido pero el 1º en mandarme mail fue DRAGON y en principio se las queda el.

>compañeros disculpad la demora en contestar he estado sin portatil esta semana.

>Saludos.

Dragon

#15
No hace faltan tus disculpas hombre. Nos esperamos el tiempo que haga falta. Cada uno tiene su tiempo y sus cosas que hacer, eso se entiende. Ademas, ya estaba todo solucionado  :r_29: .
Pues venga. ya se puede cerrar post, ke ya esta todo listo.
 :s323:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

peuafons

#16
>Moderadores ya podeis cerrar el post.

>Gracias y Saludos.