[VENDO] DISEÑO GRÁFICO (ACTUALIZADO CON BLOG) 19 DE OCTUBRE

Iniciado por JOTA, 15 de Abril de 2010, 20:02:13

JOTA

Se hacen todo tipo de diseños como logotipos, imagen corporativa, diseño de tarjetas, retoque de imágenes, recuperación de fotografías antiguas o deterioradas, maquetación de folletos, libros, revistas, trípticos, dípticos, diseño de adhesivos, diseño de rotulación de vehículos, bocetos, etc. Los precios son únicos a los miembros del club, si no eres del club, más caro  :r_95: :r_95:.
Se hacen también books fotográficos y reportajes, diseño de packaging, web e impresión. Aquí os dejo alguna muestra de algún trabajo y podéis ver mi blog. www.jotadisenografico.blogspot.com.

Carteles y publicidad.

Logotipos.

Fotografía.

Restauración y recuperación de fotografías.


Contacto. jotadesou@hotmail.com


3w.jotadisenografico.blogspot.com

G_Deivid

#1
Jota, ¿diseñas logos?  esque estaba pensando en hacer un logo mas guapo para la tienda, algo que me sirviese tambien para hacer unos vinilos de esos que molan tanto que al final los pegas en la trasera del coche  :r_95:

Dime si haces de eso y cuanto me saldría
 :s121:

JOTA

#2
Cita de: "G_Deivid"Jota, ¿diseñas logos?  esque estaba pensando en hacer un logo mas guapo para la tienda, algo que me sirviese tambien para hacer unos vinilos de esos que molan tanto que al final los pegas en la trasera del coche  :r_95:

Dime si haces de eso y cuanto me saldría
 :s121:

Sí, claro que sí. Logos para empresas, eventos, etc. Dependiendo de lo que quieras variaría el precio. Si quieres pégame un toque un día por la tarde y lo hablamos. Un saludo David.  :s121:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

G_Deivid

#3
Cita de: "JOTA"
Cita de: "G_Deivid"Jota, ¿diseñas logos?  esque estaba pensando en hacer un logo mas guapo para la tienda, algo que me sirviese tambien para hacer unos vinilos de esos que molan tanto que al final los pegas en la trasera del coche  :r_95:

Dime si haces de eso y cuanto me saldría
 :s121:

Sí, claro que sí. Logos para empresas, eventos, etc. Dependiendo de lo que quieras variaría el precio. Si quieres pégame un toque un día por la tarde y lo hablamos. Un saludo David.  :s121:

Ok, pásame tu Nº, que no lo tengo y hablamos...

Un abrazo tio!  :s121:

JOTA

#4
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "JOTA"
Cita de: "G_Deivid"Jota, ¿diseñas logos?  esque estaba pensando en hacer un logo mas guapo para la tienda, algo que me sirviese tambien para hacer unos vinilos de esos que molan tanto que al final los pegas en la trasera del coche  :r_95:

Dime si haces de eso y cuanto me saldría
 :s121:

Sí, claro que sí. Logos para empresas, eventos, etc. Dependiendo de lo que quieras variaría el precio. Si quieres pégame un toque un día por la tarde y lo hablamos. Un saludo David.  :s121:

Ok, pásame tu Nº, que no lo tengo y hablamos...

Un abrazo tio!  :s121:

Te lo paso por MP.  :s121:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

G_Deivid

#5
:r_29:

tornillu

#6
me puedes dar presupuesto por mp para hacerme todos los vinilos tal que asi

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1

un saludo

JOTA

#7
Tornillu tienes un MP  :s121:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

#8
Deivid, tienes MP. :r_nana23:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

G_Deivid

#9
Gracias fiera!  :s187: