CAMBIO ruedas Imola Type-R 18" por otras en 16" ó 17"

Iniciado por Sebastián, 05 de Mayo de 2010, 00:32:06

Sebastián

Buenas.
Cambio ruedas Imola Type R en la medida mencionada y con gomas Kumho Ecsta Supra en 225/40 a medio uso, por un juego que me pudiera cuadrar, preferentemente en 215 a lo sumo, en medidas 17 0 16, y de similares características.

viewtopic.php?f=18&t=7098 Aquí se pueden ver fotos de las susodichas, caso necesario envío todos los detalles que fueren pertinentes, el estado es bueno y lo único que pueden tener es algún pequeño roce al aparcar y cosas así.

El motivo de buscar un cambio tal, es debido a que últimamente y por desgracia tengo que coger el coche más para trabajar que para tramear, y ni en la mayor parte de las veces necesito tanto agarre, y no estaría de más algo "menos" de ruedas en cuanto al tema de la velocidad y el consumo.
Están en Madrid y obviamente se trata de 5x100, el ET no sé si es 35 o 40.

Un saludo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


PoXo

#1
Te interesan las 17 del wrx? Con los frenos gordos no me entran y necesito unas llantas para tandas.

Ya me dices

Sebastián

#2
Pocho, ¿qué ET llevan? y las gomas 215, ¿no?
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


PoXo

#3
No estoy seguro pero creo que era 17x7 con et 48 sino 52, gomas unas 215/45/17.

Pero ya te digo primero deberia ver si me entran en los frenos que et tienen esas?

Sebastián

#4
Sobresalen algo por fuera de la carrocería, no sé si son ET 35 ó 40
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Sebastián

#5
¿Ni Dios?  :question:
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


PoXo

#6
Tendría que verlo y quedar un dia para ver si entran. Aunque no esque me haga mucha gracia la llanta...
Hasta dentro de un mes voy a estar muy liado

Sebastián

#7
¿En cuánto valoras las llantas? Si te las llegara a cambiar creo que sería para pintarlas ...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Sebastián

#8
¿Ni Rita the Singer? Digo yo que alguien habrá con 16" o 17" que quiera poner 18" ...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


rafayet

#9
yo tngo unas yantas d un r nuevas d todo x cn ls neumatics nuevos tmbien,los premacy...son en 16...si t interesan dimelo