CAMBIO ruedas Imola Type-R 18" por otras en 16" ó 17"

Iniciado por Sebastián, 05 de Mayo de 2010, 00:32:06

Sebastián

#20
AÚPA.  :r_21:
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


jose1985m

#21
¿te interesan unas llantas de gx en 16"? lo unico que te las venderia por 100 € las 4....ya me dices.

Sebastián

#22
Cita de: "jose1985m"¿te interesan unas llantas de gx en 16"? lo unico que te las venderia por 100 € las 4....ya me dices.
Se puede ver. ¿Están en el color de origen? Imagino que sin gomas... si es posible ver alguna foto te lo agradecería. Saludos.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


jose1985m

#23
Cita de: "Momblant"
Cita de: "jose1985m"¿te interesan unas llantas de gx en 16"? lo unico que te las venderia por 100 € las 4....ya me dices.
Se puede ver. ¿Están en el color de origen? Imagino que sin gomas... si es posible ver alguna foto te lo agradecería. Saludos.

Si, son grises de serie, y sin neumaticos, ya que para mandaralas con neumaticos sale muy caro el envio, si quieres verlas, en este apartado de compra/venta esta a la venta mi gx, ahi las puedes ver, o sino dame una direccion de correo y te mando unas fotos.

cesar1982

#24
yo tengo unas 16" unas Valencia, nuevas , ni una raya ni nada de nada, las llantas y los neumaticos con solo 6km, del taller donde me las pusieron al garaje, "NUEVAS NUEVAS". las estrenas tu. si quieres fotos te las paso por messeger que por aqui no se. mailto:luque4@hotmail.com">luque4@hotmail.com.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

cidarrese

#25
yo tengo las de un gx grises y tambien en 16 las de impreza doradas, si te interesa algunas dimelo...

Sebastián

#26
Respondidos por MP. Vamos, familia.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Sebastián

#27
Buenas tardes a todos los presentes.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]