COMPRO chepa capó 2006/07, COMPRADA, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Eros, 01 de Julio de 2010, 00:15:44

Eros

Lo dicho compro chepa del modelo 06/07 que no sea de carbono, esencial cumplir las tres Bs. :r_ly8:

Bueno :r_08:
Bonito  :r_29:
Barato :r_24:

Edito, que se me olvidaba, tambien me interesa la pieza esa negra que agarra la chepa :s102:  ¿se entiende?

un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PIOLIN

#1
aqui se vende una de carbono

viewtopic.php?f=16&t=9762

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

#2
Cita de: "Eros"Lo dicho compro chepa del modelo 06/07 que no sea de carbono, esencial cumplir las tres Bs. :r_ly8:

Bueno :r_08:
Bonito  :r_29:
Barato :r_24:

Edito, que se me olvidaba, tambien me interesa la pieza esa negra que agarra la chepa :s102:  ¿se entiende?

un saludo a tod@s
Cita de: "PIOLIN"aqui se vende una de carbono

viewtopic.php?f=16&t=9762

un saludo

¿No sabes leer?  :r_ufel12:  :r_95:

PIOLIN

#3
uppsss me cole

pero eso se pinta y se soluciona

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Eros

#4
gracias, había visto el anuncio de la de "carbono" jejeje... ¡¡¡¡piolin que te estas haciendo mayor!!!! :s198:  :s187: de momento buscaré de plastico :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

cesar1982

#5
Yo tengo una negra de origen, todo depende de cuanto me ofrezcas por ella, un saludo. mailto:luque4@hotmail.com">luque4@hotmail.com
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

egedeon

#6
Cita de: "cesar1982"Yo tengo una negra de origen, todo depende de cuanto me ofrezcas por ella, un saludo. mailto:luque4@hotmail.com">luque4@hotmail.com

En tu firma pone un Impreza 2.0R ?¿?¿? O no es un Impreza 2.0r o la foto de tu avatar es de un impreza en el que he estado yo. :r_95:  :r_95:
O puede ser que tu coche sea igual  :shock:  :shock: que el de mi colega  :r_8xzwl:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Eros

#7
Cita de: "cesar1982"Yo tengo una negra de origen, todo depende de cuanto me ofrezcas por ella, un saludo. mailto:luque4@hotmail.com">luque4@hotmail.com
Cesar, ponle un precio dentro de los requisitos de las 3 bs (piensa que es pa un colega del club y tu la tienes muerta de asco jejejejj :s187:azn: y sube una fotico pa ver el estado :s323: ... ya seria la ostia si tuvieras la parte de abajo :r_50:
un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PIOLIN

#8
Cita de: "egedeon"
Cita de: "cesar1982"Yo tengo una negra de origen, todo depende de cuanto me ofrezcas por ella, un saludo. mailto:luque4@hotmail.com">luque4@hotmail.com

En tu firma pone un Impreza 2.0R ?¿?¿? O no es un Impreza 2.0r o la foto de tu avatar es de un impreza en el que he estado yo. :r_95:  :r_95:
O puede ser que tu coche sea igual  :shock:  :shock: que el de mi colega  :r_8xzwl:

esque cesar tiene un 2.0 r del 07 osea el de slim y suyos un gt y un gx tiene 3 subarus pero ninguno funciona aun
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

iron4x4

#9
Cual es la pieza negra que dices? Yo he comprado el capo y la chepa original en el concesionario y no me han dado ninguna pieza mas, y lo tengo montado sin pieza alguna, solo con unos tornillitos y unas tuercas.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados