COMPRO chepa capó 2006/07, COMPRADA, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Eros, 01 de Julio de 2010, 00:15:44

egedeon

#10
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "egedeon"
Cita de: "cesar1982"Yo tengo una negra de origen, todo depende de cuanto me ofrezcas por ella, un saludo. mailto:luque4@hotmail.com">luque4@hotmail.com

En tu firma pone un Impreza 2.0R ?¿?¿? O no es un Impreza 2.0r o la foto de tu avatar es de un impreza en el que he estado yo. :r_95:  :r_95:
O puede ser que tu coche sea igual  :shock:  :shock: que el de mi colega  :r_8xzwl:

esque cesar tiene un 2.0 r del 07 osea el de slim y suyos un gt y un gx tiene 3 subarus pero ninguno funciona aun
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo

AHh :shock:  lo decia por el GT que es clavao al de mi colega que se llama Cesar tambien y es de MIranda.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Eros

#11
Cita de: "iron4x4"Cual es la pieza negra que dices? Yo he comprado el capo y la chepa original en el concesionario y no me han dado ninguna pieza mas, y lo tengo montado sin pieza alguna, solo con unos tornillitos y unas tuercas.
Saludos

es una pieza que sujeta la chepa al capo y evita entrada de agua y esssassss cosas, no es obligatoria y dede fuera no se ve pero de casa la saca

por cierto por cuanto te ha salido la broma?? :wink:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

iron4x4

#12
Ok. Es la junta de la chepa, es que tambien he oido de dos piezas que venden en la subaru para adaptarlo o algo asi.
Pues si no recuerdo mal me ha rondado los 600€ pero ahora mismo no lo se exacto porque compre mas cosas a la vez, como el aleron, las alfombrillas..... y sali doblao.
 Me veras pasar........    por los dos lados

cesar1982

#13
Yo tambien la tengo atornillada al capo, creo que sale asi de serie no?, y si tengo 3 subarus, el de la foto que si que funciona Piolin (que solo me falta ir a la itv pero por perreria jejejejeje), el de slim que me lo quede yo, y el otro ya lo vendi.
Por el tema foto si quieres te la paso por mail, ya que paso de subir fotos aqui ya que se me hace muy complicado, (perreria) que pienso que podian haver puesto otro metodo de subir fotos ya que veo que es un engorro y muchos pasos a hacer para subir una foto, pero que se le va hacer? y por el tema precio, ponlo tu,  Un saludo .
mailto:Luque4@hotmail.com">Luque4@hotmail.com
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

Eros

#14
ok, mandamelaaaaaaaaa a mailto:cmaeros@yahoo.es">cmaeros@yahoo.es
un saludo

la veo y te digo algo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

cesar1982

#15
Cita de: "Eros"ok, mandamelaaaaaaaaa a mailto:cmaeros@yahoo.es">cmaeros@yahoo.es
un saludo

la veo y te digo algo

ya te he enviado foto. Un saludo.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

Eros

#16
Estoy pegandome con cesar y con many, :s187:  pero por siaca...  hay alguna en azul del 06/07 :r_08:

una subidita

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

#17
Bueno pues finalmente tengo una apalabrada a cesar... asi que podeis cerrar el post..

muchas gracias a tod@s, un saludo :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

markitos

#18
Reabierto a petición, del creador del hilo.

Eros

#19
Cita de: "markitos"Reabierto a petición, del creador del hilo.

pues muchas gracias markitos :s187:  :s050:
lo dicho necesito chepa 2006/07 urgente!!!!

muchas gracias a tod@s

Pd. Many espero tu llamada...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito