COMPRO chepa capó 2006/07, COMPRADA, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Eros, 01 de Julio de 2010, 00:15:44

Berna_sub

#20
Aqui tienes una ya pintada de azul, original y del modelo que buscas.
No es que sea una ganga, pero esta cuesta encontrarla.

//http://cgi:ebay:co:uk/SUBARU-IMPREZA-WRX-STI-BUGEYE-BONNET-SCOOP-RALLY-BLUE-/190453975590?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c57f10a26

Eros

#21
Gracias Berna... preferiria comprarla a alguien de aquí (peninsula) que no me fio de algo tan lejos y de particular... pero te lo agradezco... ¿alguien tiene una? un saludo a tod@s  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

#22
alguien sabe si la chepa del wrx del 2005 y la del 2006/07 son de diferente tamaño??? :r_8xzwl:  Se la compre a Many y le falta un dedo a cada lado pero no parece que falte nada!!!!!

¡¡sigo buscando!! :shock:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

dario

#23
si te interesa,uno de mi pueblo quiere cambiar su capot con toma de aire,por uno sin toma de aire,el capo es negro,seria capo x capo

Eros

#24
Cita de: "dario"si te interesa,uno de mi pueblo quiere cambiar su capot con toma de aire,por uno sin toma de aire,el capo es negro,seria capo x capo
pero es que llego a todo tarde o que!!!! :r_09:
seria hablarlo, yo sigo teniendo el capó del r pero matizado para pintar... y tengo el del sti pero sin chepa...

dile que se lo cambio por las piezas (chepa y lo de abajo) a pelo y fiesta.... asi si quiere volver a poner el del sti siempre lo tendrá.

Dario, me urge bastante espero tu respuesta...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

#25
sigo buscando... a nadie le sobra una del 06/07 :s244: !!!!!!

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

#26
finalmente he comprado una original... asi que se puede cerrar el post y gracias a tod@s, chao
un saludo :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito