¿Qué precio tienen unos discos de un WRX?

Iniciado por markitos, 18 de Julio de 2008, 00:29:31

markitos

#10
Cita de: "Ramonet"
Cita de: "scustom"Y no te sale mas a cuenta rectificar un poco los discos en un tornero? Si los discos estan nuevos y tienen buen grosor es una buena opcion, yo lo hice a mi Renault Master y me duraron un par de añitos mas.

+1. Llévalos a un tornero y que te los deje lisos (no te costará muy caro).

Otra Opción es Ebay, jejeje.

Saludos.


Cuánto puede salir llevarlos a un tornero?? Se nota muchísimo que están doblados en el pedal, yendo a 20km/h al pisar el pedal va y viene, y cuánto más velocidad más se nota. A 80km/h hace vibrar hasta el coche.

No sé si merecerá la pena...

FURAMAN

#11
Quedamos informados de este asunto y a la espera de una explicación y/o rectificación en la actitud de este usuario.

Saludos.

subarisubari

#12
coño marcos 74 los dos originales??? ni te lo pienses tio en ese precio esta de puta madre y mas si dices que estan tan doblados :r_15:

Sax

#13
Cita de: "markitos"Hola chicos.

Subari muchas gracias por tu ayuda y Furaman por mandarmelo por privado, así mucho mejor, por si las moscas.

Bueno, llamé a Poxo, ante mi desesperación, por encontrar alguna solución, y me dio su nº de bastidor, y llamé a Subaru, y el precio de los discos delanteros es, 74 + iva x disco. Me parece un buen precio.

Luego otra cosa, tengo las pinzas traseras también, cuando los he ido a colocar, ¡¡SORPRESA!! los agujeros de los tornillos del soporte no coinciden con la nueva pinza, ¿alguna solución? (Poxo me ha dicho, que Subari estás mirando algo pero en vez del WRX>>2.0R, para el STI>>WRX).
Muchas gracias a todos.

Respecto al tema de este usuario, le he llamado varias veces, al final me ha cogido el teléfono llamando desde otro número, y al saber que era yo me colgó. Luego me escribió un par de mensajes, a los cuáles le he contestado, y al final me ha mandado otro más, diciendo que me llamará esta noche. Una lástima dar con gente así. Yo si he vendido algo, y me dicen que está mal, directamente se comprueba y se cambia de nuevo y a correr.

EDITO
Me acaba de llamar, y me dice que me ofrece unos discos, por 100 y pico €, que vaya FAVORAZO me está haciendo...le he dicho que yo ya no me puedo fiar de él logicamente, todo esto en buenas palabras, hasta que se ha calentado, y ha empezado a decir tonterías... y me ha colgado... en fin...


Este tema lo he explicado un monton de veces ya, para montar la pinza de 2 pistones traseras en un 2.0R o un GT se necesita un adaptador si o si ya que estos modelos montan pinza de 1 piston (hay varios modelos de pinza, pero vamos, en todos es igual el adaptador) y la magueta es diferente a la del WRX (los que montan la pinza de 2 pistones)

Con estas imagenes lo tendras mas claro.

Tus frenos son como estos (266x10mm no ventilados)


Estas son las pinzas de 2 Pistones con los adaptadores




Estos son los apdatadores. cgi.ebay.es/Subaru-Brembo-4-pot- ... dZViewItem

Hettar

#14
Yo he hablado con Andriu un par de veces por teléfono cuando ingresó en el SIC; de esto hace un año aprox, y luego un par de veces en el messenger. Y fuí yo el que le comenté de este club, pero no he vuelto a hablar con él. No me esperaba esto, la verdad. Aunque no nos hemos visto en persona, me pareció un buen tipo. Creo que es amigo o conocido de Boxerturbo "el delegado del SIC para Madrid en aquella época" y Poxo conoce a Boxer; a lo mejor por ahí se puede arreglar algo. Yo cada día estoy más liado, pero si hay algo que pueda hacer, me lo decís. Ah, y de mecánica ni papa tengo. Lo que está claro es que lo que te ha vendido es de su wrx, que es el de los faros redondos; el le ha puesto unos nuevos. Lo sé por que he visto las fotos, que he perdido, junto con muchas otras cosas, gracias a algo que se llama "Antivirus XP", que invadió mi Pc, que mañana será formateado.  :question:  :question:  :question:  Más o menos tengo el problema solucionado, pero me siguen fallando cosas y no me queda mas remedio que formatear y reinstalar el windows. Cuidado con lo que aceptais al descargar y si os pasa:

http://www.forospyware.com

Si no es por esta página, lo pierdo todo.

Un abrazo!!!

markitos

#15
Cita de: "Sax"
Cita de: "markitos"Hola chicos.

Subari muchas gracias por tu ayuda y Furaman por mandarmelo por privado, así mucho mejor, por si las moscas.

Bueno, llamé a Poxo, ante mi desesperación, por encontrar alguna solución, y me dio su nº de bastidor, y llamé a Subaru, y el precio de los discos delanteros es, 74 + iva x disco. Me parece un buen precio.

Luego otra cosa, tengo las pinzas traseras también, cuando los he ido a colocar, ¡¡SORPRESA!! los agujeros de los tornillos del soporte no coinciden con la nueva pinza, ¿alguna solución? (Poxo me ha dicho, que Subari estás mirando algo pero en vez del WRX>>2.0R, para el STI>>WRX).
Muchas gracias a todos.

Respecto al tema de este usuario, le he llamado varias veces, al final me ha cogido el teléfono llamando desde otro número, y al saber que era yo me colgó. Luego me escribió un par de mensajes, a los cuáles le he contestado, y al final me ha mandado otro más, diciendo que me llamará esta noche. Una lástima dar con gente así. Yo si he vendido algo, y me dicen que está mal, directamente se comprueba y se cambia de nuevo y a correr.

EDITO
Me acaba de llamar, y me dice que me ofrece unos discos, por 100 y pico €, que vaya FAVORAZO me está haciendo...le he dicho que yo ya no me puedo fiar de él logicamente, todo esto en buenas palabras, hasta que se ha calentado, y ha empezado a decir tonterías... y me ha colgado... en fin...


Este tema lo he explicado un monton de veces ya, para montar la pinza de 2 pistones traseras en un 2.0R o un GT se necesita un adaptador si o si ya que estos modelos montan pinza de 1 piston (hay varios modelos de pinza, pero vamos, en todos es igual el adaptador) y la magueta es diferente a la del WRX (los que montan la pinza de 2 pistones)

Con estas imagenes lo tendras mas claro.

Tus frenos son como estos (266x10mm no ventilados)


Estas son las pinzas de 2 Pistones con los adaptadores




Estos son los apdatadores. cgi.ebay.es/Subaru-Brembo-4-pot- ... dZViewItem

Muchas gracias, imaginaba que habría algo así. Son esos seguro?? No vaya a ser que pida otro modelo diferente con otra distancia entre tornillos. Tu los llevas montados?? Sabes cuánto tarda el envío??

Muchísimas gracias.

markitos

#16
Cita de: "Hettar"Yo he hablado con Andriu un par de veces por teléfono cuando ingresó en el SIC; de esto hace un año aprox, y luego un par de veces en el messenger. Y fuí yo el que le comenté de este club, pero no he vuelto a hablar con él. No me esperaba esto, la verdad. Aunque no nos hemos visto en persona, me pareció un buen tipo. Creo que es amigo o conocido de Boxerturbo "el delegado del SIC para Madrid en aquella época" y Poxo conoce a Boxer; a lo mejor por ahí se puede arreglar algo. Yo cada día estoy más liado, pero si hay algo que pueda hacer, me lo decís. Ah, y de mecánica ni papa tengo. Lo que está claro es que lo que te ha vendido es de su wrx, que es el de los faros redondos; el le ha puesto unos nuevos. Lo sé por que he visto las fotos, que he perdido, junto con muchas otras cosas, gracias a algo que se llama "Antivirus XP", que invadió mi Pc, que mañana será formateado.  :question:  :question:  :question:  Más o menos tengo el problema solucionado, pero me siguen fallando cosas y no me queda mas remedio que formatear y reinstalar el windows. Cuidado con lo que aceptais al descargar y si os pasa:

http://www.forospyware.com

Si no es por esta página, lo pierdo todo.

Un abrazo!!!

Pues ya te digo... es lo que hay. Me vende algo que está "bien", pero realmente no lo está. El se apoya en que aunque estuvieran mal, sigue siendo un buen precio, que no lo discuto. Pero no todo está bien, y es lo que me jode. Pero bueno...

Sax

#17
Son esos seguro, son para montar pinzas de 2 pistones en modelos que llevan pinza de 1 piston, no hay diferentes modelos, solo ese.

Sax

#18
Cita de: "subarisubari"markitos tienes un r no? si es asi y lo quieres es ponerle los discos un poco mas grandes tienes que cambiar la pinza o comprar/hacer unos adaptadores como venden para el wrx para meterle 330(sti) o 356 m.m.
yo te puedo dar el numero de bastidor del wrx03 supongo que te dara igual no?

Solo quiero aclarar una cosa, los kits que venden para montar discos sobredimesionados con la pinza de 4 pistones delantera de subaru, no llevan discos STI (325-326mm), ya que estos son de 32mm de ancho y no entrarian en la pinza de 4 pistones de subaru, los kits vienen con un adaptador para desplazar la pinza y discos especiales que suelen ser de 335 o 340mm, ambos entran en 17" (minimo).

Este es uno de los kits http://www.godspeedbrakes.co.uk/Subaru/subaru.htm el otro es de la marca PowerSlot http://www.buybrakes.com/powerslot/power-slot-plus.html

markitos

#19
Cita de: "subarisubari"coño marcos 74 los dos originales??? ni te lo pienses tio en ese precio esta de puta madre y mas si dices que estan tan doblados :r_15:

74 + iva cada uno

Los 2 salen por 171 iva incluido