Información sobre Escape Remus Acc.Original BOXER DIESEL

Iniciado por miguelin, 19 de Enero de 2011, 19:24:04

Carlos

#30
Yo lo he estado mirando en la tienda online pero el que aparece para nada se parece al remus este, donde lo habeis mirado vosotros??

sese

#31
Cita de: "Carlos"Yo lo he estado mirando en la tienda online pero el que aparece para nada se parece al remus este, donde lo habeis mirado vosotros??

el remus solo lo venden en los concesionarios subaru

Carlos

#32
bueno pues habrá que pasarse haber lo que nos cuesta montarlo.

Y por curiosidad tu tienes la repro hecha a 180cv??? y con el tubo tmb??

Si hay mas de uno por Bcn, cercanias o que venga, seria cuestion de hacer una kdd en el link correspondiente, no estaría de mas....

sese

#33
el tubo sale por 500€, yo le tengo puesto una centralita adicional que me da 180cv y 390NM de par.

Yo me estoy mirando tubo de inoxcar que sale por 385€...

Carlos

#34
que centralita tienes, que diferencia le ves entre la repro y la centralita??, con el remus suena genial, con el de inoxcar nose cómo quedará no lo he oido..

sese

#35
tengo una VTECH regulable, la difenrencia es que es de quita y pon, que le puedes regular la potencia en 10 posiciones, según la conduccion que hagas, aunque yo siempre la llevo a tope  :s498:

el escape, pues no se, a ver si consigo algún video del inoxcar, que gastar 500€ me da un palo...

zyklon

#36
En el boxer diesel no se como sonará. He encontrado un vídeo en el WRX 2008-2010:
//http://www:youtube:com/watch?v=vBe-8uBd3xo

Un saludo.

zyklon

#37
Y en diesel solo he encontrado éste en un Clio 1.5DCI:
//http://www:youtube:com/watch?v=KpAuPIz75t4

Un saludo.

Padrino

#38
Oye sese la centralita donde la has pillado????y cuantos €€€€€??? si se puede decir..... sabes si hay algo para R 06 de ese estilo??
Saludos.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

sese

#39
Cita de: "Padrino"Oye sese la centralita donde la has pillado????y cuantos €€€€€??? si se puede decir..... sabes si hay algo para R 06 de ese estilo??
Saludos.

pues creo que si que hay, pero no sale muy acuenta, creo que te da unos 10cv y ronda los 350€, de la marca VTECH no tienen para tu modelo, tendrias que mirar otras marcas.