Problemas con el bluetooht de la radio

Iniciado por adri89, 17 de Enero de 2010, 15:19:41

adri89

Tengo una pioneer avic 1 xbt y lleva incorporado el manos libres para el telefono. El caso es que esta se conecta correctamente el movil y el movil a la radio igual pero cuando intento hacer una llamada esta no se reproduce por los altavoces :s102: .He mirado todos los cables y parece que todo este bien conectado ,asi que no tengo ni idea de que puede ser. :r_8xzwl:
A ver si vosotros me podeis hechar una mano ,gracias de antemano. :s121:

PIOLIN

#1
eso no es tema de cables,es de la configuracion del mobil y su bluetooth,por lo menos eso es lo que me paso a mi en mi jvc,resetee el mobil lo volvi a configurar,lo conecte a la jvc y a funcionar se ha dicho

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

#2
Tienes equipo amplificado? Es que igual la radio solo saca señal de bluetooth por la salida de altavoz de altas (las de rca son de bajas 6v)

adri89

#3
pues volvere a configurar el movil pero ya le he configure 2 o 3 veces y no lo tengo amplificado solo llevo un subwoofer que es lo unico que llevo amplificado lo demas lo llevo normal de momento

adri89

#4
Ya esta arreglado.Me puse a revisar cables del modulo de bluetooht y estaba uno de los cables mal conectado.
Asi que ya se puede cerrar el post si lo moderadores quieren, Gracias a todos y un saludo, nos vemos en la nacional . :s121: