Se Vende Nintendo Wii

Iniciado por wopin, 16 de Diciembre de 2008, 13:21:24

wopin

Nintendo Wii:

-   Modificada para poder jugar con Backups (Chip Wiikey).
-   3 mandos, 1 Nunchuk.
-   Muchos juegos:
    o   WiiSports (Original)
    o   Zelda (Original)
    o   Wiiplay (Original)
    o   Residen Evil 4
    o   Metroid Prime Echoes
    o   Muchos Mas...
-   Guitarra "Guitar Hero 3" --> 2 semanas de uso.
-      Tambien incluye juegos de la Virtual Console.


PRECIO 250€

Es de primera mano, comprada el dia que salio. Esta en perfecto estado.

subarisubari

#1
coño no se que amiga me dijo ayer que se queria comprar una, le voy a decir que es de confianza y por ese precio :s102:

wopin

#2
Cita de: "subarisubari"coño no se que amiga me dijo ayer que se queria comprar una, le voy a decir que es de confianza y por ese precio :s102:


ok!! Preguntale haber!!

Joer he estado mirando en ebay y las venden por 400€!!! pero que pais es este!!

wopin

#3
Cita de: "GTD-GUERRERO"En el media mark vale 280€ pero tu por 250€ vendes muchas mas cosas  :s102:  esta muy muy barata y esta muy tentador

Yo creo que es muy buen precio. Todavia no ha bajado desde que salio, y dicen los expertos que estas navidades tambien hay problemas con el stock de Wii's. Mi interes es conseguir ese dinero para comprarme una PS3 que la dare mas uso que a la Wii, sobre todo al GT5 Prologue.

parros

#4
Cita de: "wopin"
Cita de: "GTD-GUERRERO"En el media mark vale 280€ pero tu por 250€ vendes muchas mas cosas  :s102:  esta muy muy barata y esta muy tentador

Yo creo que es muy buen precio. Todavia no ha bajado desde que salio, y dicen los expertos que estas navidades tambien hay problemas con el stock de Wii's. Mi interes es conseguir ese dinero para comprarme una PS3 que la dare mas uso que a la Wii, sobre todo al GT5 Prologue.

Tiene AWD y motor boxer  :r_8xzwl:   (es broma) jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


wopin

#5
Hago Up para ver si tengo suerte y la vendo.

Davidlcdc

#6
Al guitar hero 3 te crujo fijo.  :mrgreen:

wopin

#7
seguro que si que yo solo he jugado al medio,pero me los he pasao todos con 5 estrellas menos la de dragonforce.  :r_26: