radiator coolng panel

Iniciado por vagusmaximus, 04 de Agosto de 2008, 11:35:03

luis

#20
Cita de: "Polkand"Hombre a ver notar lo que se dice notar no notaras nada.

Es mas bien que segun los ingenieros que desarrollaron esta pieza al no producirse turbulencias cuando el aire entra por el frente del coche y impactar directo al radiador dien que se aumenta un 20% la cantidad que aire que le llega al radiador.

( en el caso del de Cusco por ejemplo )

Es mas bien una pieza que por lo que vale hace una buena estetica del motor y si hace algo pues bien pero notar no vas a notar nada.

vagusmaximus puedes dimensionar la foto? es que se descuadra todo el post jeje.

Un saludo !

Si mejora la calidad del aire con eso me basta  :mrgreen:

luis

#21
Me he informado un poco, esto es casi obligatorio en una prepa gorda y efectivamente funciona es como los deflectores que se usan en los WRC asi que quiero uno xDDD.

vagusmaximus

#22
por curiosidad...¿donde te has informado? es para echarle un vistazo al articulo o post

luis

#23
Cita de: "vagusmaximus"por curiosidad...¿donde te has informado? es para echarle un vistazo al articulo o post

Me lo ha dicho un preparador de vagspeed que acaba de hacer un subi gordisimo  :mrgreen:

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=47510

Polkand

#24
Pues menuda tonteria que acava de decir el supuesto "preparador " juas juas juas.

No mejora nada el aire, simplemente lo canaliza y punto.

Y de hay a que cualquier preparacion gorda lo necesite hay un mundo.

La verdad la cantidad de tonterias que se comentan por los foros es para mearse....... :r_16:

SergioGT

#25
Wenas ami tambien me gustaria poner-lo para mi GT pero e mirao por internet y no encuentro mi version estan a partir del 2001 y mi gt no jaja o fijo soy yo k no se como encontrar-lo si alguien k tenga un gt la encontrao porfavor poner el e-link gracias o al final se ace una compra congunta?

Gracias por adelantado  :biggrin:  soy patoso para navegar por internet jaja

Samy_Nacery

#26
Hey Xavi, si vais ha hacer compra en grupo de esa parte, yo me apuntaría pero dime precio por favor, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

luis

#27
Cita de: "Polkand"Pues menuda tonteria que acava de decir el supuesto "preparador " juas juas juas.

No mejora nada el aire, simplemente lo canaliza y punto.

Y de hay a que cualquier preparacion gorda lo necesite hay un mundo.

La verdad la cantidad de tonterias que se comentan por los foros es para mearse....... :r_16:

Lo de mejorar el aire lo he dicho yo arriba no el, esto es lo que me dijo lo veras en el enlace que puse  ( ( el flujo de aire que entra por el frontal lo aprovechas al maximo redirigiendo todo el caudal a refrigerar los radiadores ) ) hay que leer con un poco mas de calma, aqui la ultima tonteria del supuesto " preparador ".

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... post648970

parros

#28
Esta parece ser buena, pero un poco cara
http://www.hotsubarus.com/index.asp?Pag ... ProdID=426
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#29
a que me hago un remiendo? :s102: