Luz en testitgo del cuadro

Iniciado por vagusmaximus, 21 de Febrero de 2012, 12:50:15

vagusmaximus

Hola!

Tengo un pequeño problema, el testigo de puerta abierta se me queda ligeramente iluminado aunque esten todas las puertas bien cerradas. En principio no es un problema electrico segun me ha dicho el mecanico, si no mas bien electronico, dice que tiene pinta de ser alguna resistencia que este tocada o algun diodo, ya que parece que la electrricidad le llega de otro sitio no de los sensores de las puertas.

La pregunta es...¿Hay alguna centralita de habitaculo que controle los diferente eelementes del coche ya sean testigos, u otros accesorios? ¿A alguien le ha pasado algo similar?

zyklon

#1
A mí me paso algo similar. Debido a tanto paso de cebra "elevado", a tanto p*** badén y demás "baches" de la ciudad, se me aflojó alguna parte de los pulsadores de puerta, y circulando se encendía el testigo. Paraba, abría y cerraba las puertas y se quitaba.
Me pasó tres veces contadas y esporádicas en año y medio. Llevé el coche al concesionario, los desmontaron y volvieron a montar, y después de medio año no me ha vuelto a pasar.
Un saludo.

vagusmaximus

#2
A mi los pulsadores de las puertas me van bien, y marcan correctamente si la puerta esta abierta, el problema es cuando estan cerradas que el testigo se queda con una luz muy tenue.

mezgo

#3
Abrisar a ver el circuitode los interruptores, a ver si hay una doble masa o una derivacion de otro cable que pase junto a el...

japoturbo

#4
Cita de: "mezgo"Abrisar a ver el circuitode los interruptores, a ver si hay una doble masa o una derivacion de otro cable que pase junto a el...
Comprueba negativos, son muy puñeteros, e mi en la furgo me suele pasar.
REPROGRAMACIONES por OBD II

vagusmaximus

#5
se lo comentare al mecanico a ver que me dice