problema en el maletero, impreza 2006

Iniciado por concepcion, 03 de Septiembre de 2014, 00:35:10

concepcion

 Bueno pues mi problema es en un impreza modelo 2006/8 y resulta que al tirar de la palanca que desde el puesto de conducción acciona el mecanismo de apertura del maletero este hace un suave clik pero no llega a abrirse, no teniendo ningún problema al abrir con la llave en el maletero, asi que entiendo que el problema esta en el mecanismo de apertura del habitaculo ¿puede ser que tenga que tensar la silga? ¿alguno ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado satisfactoriamente?
Muchas gracias y espero vuestra ayuda

milikisti

Hay una pestaña en el mecanismo de cierre que si la accionas solo se puede abrir con llave. Será eso?

MALU

Cita de: milikisti en 03 de Septiembre de 2014, 00:51:19
Hay una pestaña en el mecanismo de cierre que si la accionas solo se puede abrir con llave. Será eso?

+1 seguro que es eso. Es una palanquita que hay en el cierre del maletero, abriendo el maletero lo veras
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

daniWRX

Ami tambien me pasa, lo que nunca me e puesto a arreglarlo, siempre abro con la llave, mirare la pestaña esta k decís

concepcion

Si habláis de la pestaña que va en el mecanismo de apertura adosado a la puerta del maletero ya la he mirado por que se lo comente a un amigo que tiene este modelo y fue lo primero que me dijo. Ya lo he mirado y eso no es. Alguna idea mas?
De todas maneras se agradecen las respuestas