ECO-Copia llaves Subaru Barcelona

Iniciado por ufo, 23 de Enero de 2009, 13:58:27

ufo

Hola a todos, me acabo de hacer una copia de las llaves del coche en una cerrajeria de Barcelona. La llave funciona perfectamente y te copian la codificacion del chip,asi que arranca.... lo unico es que NO lleva la apertura remota de las puertas, pero para tener una llave de a mas a mas, no esta mal. El tema es que costaba 75€ y al comentar que lo colgaria del foro me la han dejado a 65€, respetando este precio a todos los que digan que son del foro. (la contraseña secreta es: Soy del foro subaru   :r_26:  :r_26: )
Tambien pueden copiar otras marcas.
Serralleria SOYMA calle Urgell 64, junto a Gran Via. Sr. Victor.

Espero que sirva de ayuda!!

PoXo

#1
Buen aporte, lo muevo a electronica que es donde tiene que estar. Aunque el descuento es poco mejor que nada.


Crear los post en su respectivo apartado, es el doble de trabajo para todos. Si tomamos conciencia tendremos un foro más dinamico.

Movido a » El mundo en bóxer » Electrónica

ufo

#2
Cita de: "PoXo"Buen aporte, lo muevo a electronica que es donde tiene que estar. Aunque el descuento es poco mejor que nada.


Crear los post en su respectivo apartado, es el doble de trabajo para todos. Si tomamos conciencia tendremos un foro más dinamico.

Movido a » El mundo en bóxer » Electrónica

lo siento, mira que he estado pensando donde lo ponia..... y he creido que al no ser una modificacion sino que solo era una informacion, pues que en comunicados tendria cabida. Gracias por corregirme. Un saludo!

PD: referente al descuento, ¿normalmente que cobran? porque yo lo he encontrado muy bien de precio, comparado con la casa que me pedia 200€, eso si, con remoto...

FURAMAN

#3
Gracias por el aporte Ufo, poco a poco con cosas así vamos creciendo.

Un saludo.

subarisubari

#4
Cita de: "ufo"Hola a todos, me acabo de hacer una copia de las llaves del coche en una cerrajeria de Barcelona. La llave funciona perfectamente y te copian la codificacion del chip,asi que arranca.... lo unico es que NO lleva la apertura remota de las puertas, pero para tener una llave de a mas a mas, no esta mal. El tema es que costaba 75€ y al comentar que lo colgaria del foro me la han dejado a 65€, respetando este precio a todos los que digan que son del foro. (la contraseña secreta es: Soy del foro subaru   :r_26:  :r_26: )
Tambien pueden copiar otras marcas.
Serralleria SOYMA calle Urgell 64, junto a Gran Via. Sr. Victor.

Espero que sirva de ayuda!!


 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

carlostc

#5
muy bien
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Secrecy

#6
¿te lo hicieron en el acto, o hay que entregar la llave y volver tiempo después?

De mi coche sólo tengo una llave, y lo que me cobraría Subaru no me parece de recibo. Pero no soy de BCN, así que si voy por allí aprovecharía y me pasaría. Pero claro, no es plan que me digan "vuelva mañanay tendrá su copia".

ufo

#7
Cita de: "Secrecy"¿te lo hicieron en el acto, o hay que entregar la llave y volver tiempo después?

De mi coche sólo tengo una llave, y lo que me cobraría Subaru no me parece de recibo. Pero no soy de BCN, así que si voy por allí aprovecharía y me pasaría. Pero claro, no es plan que me digan "vuelva mañanay tendrá su copia".

a mi me tardo 2 horas porque el codigo del chip esta como protegido y su maquina no lo leia, se la llevo a su jefe (que fue el que me dijo lo del descueto) y me aviso cuando la tuvo. Si vas a venir, pasate a saludarme, estoy muy cerca de la cerajeria, preguntale donde trabajo y te indicara, estoy enfrente.... Seguro que si te esperas te la hacen en un momento!! Un saludo!

Secrecy

#8
Ok. Muchas gracias. Cuando suba a Barna te aviso y nos vemos.

ADYR

#9
El duplicado de la llave de mi Forester cuesta más de 300 euros.
 Como para perderla.
Me parece desproporcionado.