cierre de puertas

Iniciado por ufo, 25 de Junio de 2010, 00:20:28

ufo

hola, queria saber si alguien se ha instalado el botoncito de abrir y cerrar el seguro de las puertas del lado del conductor en la puerta del copiloto, ya que cada vez que bajo del coche, mi mujer tiene que estirarse hasta la otra puerta para cerrarse dentro....... y no creo que sea muy dificil..
un saludo!!

markitos

#1
Hombre, pues mucho misterio no tiene. Lo único es hacerte con un botón, para ponerlo en el panel del copiloto, y tirar el cable con calma y bien escondidito.

ufo

#2
Cita de: "markitos"Hombre, pues mucho misterio no tiene. Lo único es hacerte con un botón, para ponerlo en el panel del copiloto, y tirar el cable con calma y bien escondidito.


pero hasta el boton de origen? y saco un cable de cada conector y lo conecto en el nuevo....tal cual? y no hay otro sitio de donde se pueda coger señal para no tener que llegar a la puerta del conductor? es que pasar los cables por la dichosa gomita de la puerta.......

markitos

#3
Si, claro que tendrás que pasar los cables por la mangueta, para que quede bien.

Pues tienes esa opción, tirarlo desde el otro botón. O buscar de dónde sale (que no tengo ni idea).

ufo

#4
ok.... mercy ya informare de como lo llevo.... primero ire al recambista a buscar un pulsador bien chulo y creo que pasare los cables hasta justo al lado del freno de mano, y me ahorro abrir la puerta del copiloto y pasar la dichosa goma.....  :r_93:  :r_93:  mercy!!

markitos

#5
Intenta buscar uno igual en un desguace, tienes los Nissan que son iguales, y algún Toyota también. Así no rompes la estética. Porque un Subaru va a ser más difícil de encontrar, pero los otros no tendrás problema.

Suerte!!

dario

#6
si es para contadas ocasiones,yo le daria al boton de cerrar el coche en la llave

Samy_Nacery

#7
si os hacéis con un botón de esos, poner donde lo conseguisteis y cuanto costo please, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#8
Cita de: "Samy_Nacery"si os hacéis con un botón de esos, poner donde lo conseguisteis y cuanto costo please, saludos

Cómo he dicho. En cualquier desguace tienes Nissan, y son iguales,y algún Toyota también coinciden algunos botones, tiradores, etc. Y creo, que es "gratis" jejejeje, para el tamaño que tienen...  :lol:

ufo

#9
Cita de: "dario"si es para contadas ocasiones,yo le daria al boton de cerrar el coche en la llave
esa es buena idea, lo que pasa es que le dejo la radio puesta o el coche en marcha con el aire y si me llevo la llave....... pero es cierto que seria lo mas facil...