Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: Torsen en 24 de Enero de 2011, 18:00:41

Título: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: Torsen en 24 de Enero de 2011, 18:00:41
Buenas

Ando unos días dándole vueltas a la posibilidad de cambiar el comportamiento del coche (GT-SW ´99) más hacia "atrás" y aparte de hacerme fan de los productos whiteline con los que tengo claro que debo contar en un principio un ALK y posteriormente probar algo de estabilizadoras creo que el camino que busco podría estar en los diferenciales.

De estar en lo cierto no se si el secreto está en cambiar un central con un tarado más hacia atrás o montar un diferencial autoblocante atrás (que no se si llevo). Sabría si estoy en lo cierto de saber para empezar qué esquema de diferenciales monta un GT-SW del 99. Y de ser buenas opciones, saber quien los vende, qué precauciones hay que tener, qué opciones contemplar... resumiendo, que se qué quiero algo pero no tengo nada de información para empezar.

Alguna opinión desde la experiencia?
Muchas gracias!!!!!
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: icedtea en 24 de Enero de 2011, 21:08:35
Para empezar a pensar, hay un diferencial central Cusco que se llama Tarmac, que reparte un 35% - 65% de tracción delante - detrás. Dicen que es una proporción bastante ideal para correr en curvas con comportamiento "como" un trasera sin perder la dirección de un AWD.

Por lo poco que se, hay dos tipos de diferenciales:
- sensibles a la poténcia: entre estos está en torsen dentro de los de engranajes
- sensibles a la velocidad: entre estos está el viscoso (menos "efectivo" según los puristas, pero más "fino" al ir con viscosa en lugar de engranajes)

Además hay que tener en cuenta que los diferenciales traseros (no los centrales) pueden ser de 1 o 2 direcciones dependiendo de como pasen la fuerza a la rueda que da "menor" giro. Dependiendo de si prefieres trazar o "driftar" las curvas puedes elejir el tipo 1 o 2. O el famoso compromiso medio del 1.5.

No sé si te ha servido o te he liado más...

Si te sirve, en mi GT'99 Wagon llevo ALK Race delante, estabilizadora de 22mm delante y de 24mm regulable en posición +dura atrás. Y ese comportamiento es el que hace (sin cambiar ningun diferencial) con ruedas de calle: si entras una curva cerrada o una rotonda y pisas, el coche mete morro y saca culo... no sé si ese es el comportamiento que buscas...

Saludos.
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: Torsen en 25 de Enero de 2011, 08:36:23
Gracias por el apunte efectivamente busco ese tipo de comportamiento, que el morro quiera entrar y si lo has conseguido a través de estabilizadoras y alk pues tiraré por ese camino.

He estado mirando el cusco tarmac y he visto que no es autoblocante (acabo de enterarme que el central mío lo es), por eso preguntaba si alguien me puede decir qué esquema de diferenciales lleva el GT, para hacerme una idea de qué puedo esperar. Por ejemplo si el único LSD fuera el central y lo reemplazase por uno no autoblocante al final estaría perdiendo mucha capacidad de tracción.

Ya he visto que te han chivado quién es Luis Climent  :wink:
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: icedtea en 26 de Enero de 2011, 00:07:59
Igual me equivoco completamente, pero creo que un diferencial central no puede ser autoblocante, solo los que reparten fuerza a las ruedas, o sea, delanteros y traseros (que creo que es lo que te interesa para lo que buscas)

Saludos.
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: Torsen en 26 de Enero de 2011, 08:41:36
No hombre, un diferencial central bien puede ser autoblocante de hecho el de serie lo es, de acoplamiento viscoso (discos). Lo que no es bueno es bloquearlo al 100% como hacen algunos todoterrenos pues sólo se puede circular en ese estado muy poca distancia y a muy baja velocidad con todo tipo de "clacs" y de "clocs" alrededor jejeee.

Te hice caso y he pedido el ALK race y la estabilizadora de 24 ajustable (+ links gordos), a ver si con eso y dándole un poquitín de caida... Me resulta extraño que no haya más post acerca del comportamiento del coche siendo tan particular y en cambio tantísimos de potenciación.

Sigo sin tener claro qué esquema de diferenciales lleva mi GT, según el manual el trasero es autoblocante, pero en la página de Cusco pone "original:surprised:pen" (vamos, que no es lsd). Según esta página el central es lsd

http://spda-online.ca/modules/tinyconte ... tc_33.html (http://spda-online.ca/modules/tinycontent/rewrite/tc_33.html)

Por cierto, no os perdáis el organigrama de subviraje/sobreviraje... me ha parecido muy bueno y por eso lo cuelgo.

A ver si alguien me puede dar los datos de verdad acerca de mi coche.

Gracias!!
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: icedtea en 26 de Enero de 2011, 12:00:06
Cita de: "Torsen"Te hice caso y he pedido el ALK race y la estabilizadora de 24 ajustable (+ links gordos), a ver si con eso y dándole un poquitín de caida... Me resulta extraño que no haya más post acerca del comportamiento del coche siendo tan particular y en cambio tantísimos de potenciación.!

Ya me "culparás" del cambio radical, cuando lo montes ya tienes para unos dias de practicas y adaptación a la nueva respuesta del coche... Por cierto, yo me olvidé de decirlo, pero los links gordos, los de whiteline concretamente son impecables, son "casi obligatorios" para esas barras, ya que los de orígen se returcen que da gusto...

Para las caidas hay el kit de eibach (camber kit) o los spt o los ingalls... De hecho leyendo después de haberlos comprado, solo hay dos fabricantes de excéntricos, y se los pasan a las otras casas... (yo pillé eibach y un amigo ingalls y son exactamente iguales)
Con estos y sin suspensión bajada puedes dar hasta -2,5 de caida delante... SOBRETODO si los pillas mira bien las instrucciones (porque en los mios ponian que los de delante van en los de arriba PERO van en los de abajo, o al revés, ya te pasaré una foto de como van si te interesa...)

Tengo en el tintero un post sobre eso (pero el curro no deja tiempo libre...), a ver si lo acabo y queda curioso...

Bueníssimo el el enlace que has puesto!

Saludos.

p.s. por cierto ¿dónde los has comprado?, yo en su dia los pillé de scoobyworld, pero canaban bastante y tampoco conocia tantas páginas (como ahora) de material...
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: Subagt en 26 de Enero de 2011, 23:51:53
El diferencial trasero es autoblocante. También se pueden regular las caídas de las ruedas, tanto las delanteras como las traseras.

Si le pones una barra de 24 mm atrás, tendrás que ir más lento en agua que con la de 22 de origen. Para hacerle entrar en curva, lo que hago es pendulear.
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: Torsen en 27 de Enero de 2011, 15:29:20
Gracias por el apunte SubaGT, eso nos da dos diferenciales, central y trasero autoblocantes.
Lo de pendulear claro que funciona, con cualquier coche! jejeee independientemente de su comportamiento, no es lo que busco.
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: egedeon en 27 de Enero de 2011, 18:17:15
Yo meti ambas estabilizadoras regulables y se nota una barbariadad, Caidas delanteras a 1.50, atras a 1. estabalizadora delantera en opcion mas blanda y trasera en la mas rigida y entra de lujo y no se va nada de morro.
Efectivamente en agua, lo de las curvas es una fiesta ¡¡¡¡¡ :r_nana23:
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: icedtea en 27 de Enero de 2011, 21:17:27
Cita de: "Subagt"Si le pones una barra de 24 mm atrás, tendrás que ir más lento en agua que con la de 22 de origen.

No creo que tenga que ir más lento, si con más cuidado. Pero se le pilla el truco facilmente :wink:

Creo que la del origen del GT trasera es de 18 o 19mm no más, almenos la mia...
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: Calayo en 27 de Enero de 2011, 22:42:36
Cita de: "icedtea"
Cita de: "Subagt"Si le pones una barra de 24 mm atrás, tendrás que ir más lento en agua que con la de 22 de origen.

No creo que tenga que ir más lento, si con más cuidado. Pero se le pilla el truco facilmente :wink:

Creo que la del origen del GT trasera es de 18 o 19mm no más, almenos la mia...

En el mio 17 mm (diametro de la barra estabilizadora trasera).
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: marcelgt en 29 de Enero de 2011, 15:19:55
Muy interesante el post, gracias sobretodo  a Torsen, Icedtea y otros, que ven en un Subaru algo mas aparte de un aleron y tener mas de 200cv..

Yo hace unos meses que lo tengo y aparte de ponerlo al dia he estado recopilando algunas piezas basicas de motor y escape para que vaya mas desahogado, junto con manometros vdo de turbo y aceite para controlarlo un poco, 2 juegos de llantas mas , un kit de frenos brembo oro, y alguna cosilla mas..

Ahora ya me toca empezar a ponerme con el handling,pues aparte de mejorar comportamiento o buscar el deseado el chasis sino empezara a sufrir .

 Ademas creo que ya es un buen momento pues al llevar unos buenos km con el tengo una opinion mas formada y lo he probado en todos los terrenos, y empiezo de serie y desde 0 que es como siempre ha estado el coche y asi voy viendo las mejorias y diferentes setups de puesta a punto.

Hay un manual muy bueno de Autospeed del año '93 sobre mejorar el manejo de un impreza, son Australianos igual que los de Witheline pero se ve bastante sensato y no para enchufarte piezas del rollo **25hp instant gain :s244:** . Tiene 5 partes os pongop aqui la primera y si eso ya colgamos el resto

Ah esta en inglés...

http:://docs:google:com/leaf?id=0B2XXkfKHfCx_NDU0YWYwMzYtNTMxYi00NDk4LWEwYzAtY2U1ZTAwNDAwYzI2&sort=name&layout=list&num=50
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: icedtea en 29 de Enero de 2011, 16:10:29
Que bueno !!

El Rex on rails me lo leí antes de tener el impreza y todo.

100% de acuerdo con lo que dices, cosas sensatas y probadas para mejorar la respuesta y comportamiento.
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: egedeon en 31 de Enero de 2011, 10:12:39
Cita de: "icedtea"Que bueno !!

El Rex on rails me lo leí antes de tener el impreza y todo.

100% de acuerdo con lo que dices, cosas sensatas y probadas para mejorar la respuesta y comportamiento.

Yo lo he ido siguiendo paso a paso y  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: Torsen en 01 de Febrero de 2011, 17:42:03
Muy buena la aportación del Rex on rails. Propondría a los moderadores colgarlo con chincheta.
A mi ya me llegó el material (estabilizadora trasera + ALK) en cuanto lo pueda montar cuento la experiencia...
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: jitodrum en 02 de Febrero de 2011, 01:14:42
Cita de: "marcelgt"Muy interesante el post, gracias sobretodo  a Torsen, Icedtea y otros, que ven en un Subaru algo mas aparte de un aleron y tener mas de 200cv..

Yo hace unos meses que lo tengo y aparte de ponerlo al dia he estado recopilando algunas piezas basicas de motor y escape para que vaya mas desahogado, junto con manometros vdo de turbo y aceite para controlarlo un poco, 2 juegos de llantas mas , un kit de frenos brembo oro, y alguna cosilla mas..

Ahora ya me toca empezar a ponerme con el handling,pues aparte de mejorar comportamiento o buscar el deseado el chasis sino empezara a sufrir .

 Ademas creo que ya es un buen momento pues al llevar unos buenos km con el tengo una opinion mas formada y lo he probado en todos los terrenos, y empiezo de serie y desde 0 que es como siempre ha estado el coche y asi voy viendo las mejorias y diferentes setups de puesta a punto.

Hay un manual muy bueno de Autospeed del año '93 sobre mejorar el manejo de un impreza, son Australianos igual que los de Witheline pero se ve bastante sensato y no para enchufarte piezas del rollo **25hp instant gain :s244:** . Tiene 5 partes os pongop aqui la primera y si eso ya colgamos el resto

Ah esta en inglés...

http:://docs:google:com/leaf?id=0B2XXkfKHfCx_NDU0YWYwMzYtNTMxYi00NDk4LWEwYzAtY2U1ZTAwNDAwYzI2&sort=name&layout=list&num=50


Muy muy interesante el Rex on Rails. Podrias enlazar el resto? Hay alguno igual o parecido para el WRX02? Me seria de gran ayuda la verdad, aunque creo que la mayoria de lo que cuentan se podria extrapolar del GT al 02 sin problemas.

Por otra parte, me parece todo un acierto el intentar mejorar el dinamismo del coche antes que ponerle tropecientos caballos. Creo que lo que pueden ofrecer de serie los Imprezas sobrepasa los limites de la mayoria de conductores habituales. Una vez cruzados esos limites seria el punto de empezar una preparacion, no antes.

Un 10 para el post.
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: elcurri en 02 de Febrero de 2011, 07:26:30
esta bien eso del rex on rails  :s050: la pena del ingles... habra que hacer una traduccion  :mrgreen:
y aunque ponga que es para gt, es extrapolable a cualquier subaru  :wink:
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: Torsen en 02 de Febrero de 2011, 13:27:59
Cita de: "elcurri"esta bien eso del rex on rails  :s050: la pena del ingles... habra que hacer una traduccion  :mrgreen:
y aunque ponga que es para gt, es extrapolable a cualquier subaru  :wink:

Si encuentro tiempo lo traduzco, aunque para subirlo me hará falta ayuda
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: icedtea en 02 de Febrero de 2011, 14:45:53
Si lo traduces, ya lo subiremos en pdf a un megaupload o así para uso y descarga de todos (yo tengo mucho espacio en el premium :azn:

Aquí las tres partes que he recuperado, en inglés (aún):

http://www.whiteline.com.au/articles/AS ... ails_1.pdf (http://www.whiteline.com.au/articles/AS_Rex_on_rails_1.pdf)
http://www.whiteline.com.au/articles/AS ... ails_2.pdf (http://www.whiteline.com.au/articles/AS_Rex_on_rails_2.pdf)
http://www.whiteline.com.au/articles/AS ... ails_3.pdf (http://www.whiteline.com.au/articles/AS_Rex_on_rails_3.pdf)

Y las traducciones literales por Google (realtmente malas):

http://translate.google.es/translate?hl ... ails_1.pdf (http://translate.google.es/translate?hl=ca&sl=en&tl=es&u=http://www.whiteline.com.au/articles/AS_Rex_on_rails_1.pdf)
http://translate.google.es/translate?hl ... ails_2.pdf (http://translate.google.es/translate?hl=ca&sl=en&tl=es&u=http://www.whiteline.com.au/articles/AS_Rex_on_rails_2.pdf)
http://translate.google.es/translate?hl ... ails_3.pdf (http://translate.google.es/translate?hl=ca&sl=en&tl=es&u=http://www.whiteline.com.au/articles/AS_Rex_on_rails_3.pdf)

Saludos.
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: marcelgt en 03 de Febrero de 2011, 01:07:19
4 y 5 señores :

http:://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... ey=COCluCE (http:://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B2XXkfKHfCx_MDZhNjU0NjktYjAxYy00N2IzLWE1MGItZjYxMmVkYjg0Zjgy&hl=en&authkey=COCluCE)

http:://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... NmY4&hl=en (http:://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B2XXkfKHfCx_MmUyN2NlMzItMzRhOC00OWVhLThlN2YtYTFhZWEzZjM3NmY4&hl=en)
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: marcelgt en 03 de Febrero de 2011, 01:09:17
Estos archivos q se han puesto son pdf o modo impresion, en la web creo recordar que salia con las fotos ordenadas.
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: Señor_Azul en 06 de Febrero de 2011, 17:17:51
muy interesante el tema Rex on rails.
Me he puesto manos a la obra y he realineado el coche después de leer el articulo.
He de decir que hasta ahora llevaba el coche con bastante convergencia negativa, mas cerrado que como especifica el fabricante, craso error por lo que veo, ya que ahora al ponerlo a -0.1 va mucho mejor, es mucho mas cómodo y se nota mas aplomo, no me he atrevido a ponerlo en 0, superaba mi raciocinio, tolerancia y sentido común  :r_95:. Realmente me sorprende la mejora ya que teoricamente no deberia ser así, cuanto más cerrado, más rápida se vuelve la dirección, más directa la dirección en los cambios de apoyo y menos efecto morreitor, pero ya digo, teoricamente, porque por lo que he comprobado yo mismo no es así. Son de esos misterios subariles sin responder  :mrgreen:
Recomiendo a todo hijo de vecino que haga lo propio y verá lo interesante del cambio, en cuanto a sensaciones y precisión yo he notado mejoria, si bien es cierto, circulaba con el coche mal reglado.

os dejo aqui la parte 4 y 5 del reportaje, donde se puede ver con mas claridad las fotos e ilustraciones

parte 4: http://autospeed.com/A_111378/cms/article.html (http://autospeed.com/A_111378/cms/article.html)
parte 5: http://autospeed.com/cms/A_111379/article.html (http://autospeed.com/cms/A_111379/article.html)

y tambien el pdf de lo bueno que es ponerle ALK, esos tacos caros del señor whiteline

http://www.whiteline.com.au/docs/articl ... _ALK_a.pdf (http://www.whiteline.com.au/docs/articles/Effect_of_WL_ALK_a.pdf)
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: Subagt en 06 de Febrero de 2011, 20:21:33
Cita de: "Señor_Azul"muy interesante el tema Rex on rails.
Me he puesto manos a la obra y he realineado el coche después de leer el articulo.
He de decir que hasta ahora llevaba el coche con bastante convergencia negativa, mas cerrado que como especifica el fabricante, craso error por lo que veo, ya que ahora al ponerlo a -0.1 va mucho mejor, es mucho mas cómodo y se nota mas aplomo, no me he atrevido a ponerlo en 0, superaba mi raciocinio, tolerancia y sentido común  :r_95:. Realmente me sorprende la mejora ya que teoricamente no deberia ser así, cuanto más cerrado, más rápida se vuelve la dirección, más directa la dirección en los cambios de apoyo y menos efecto morreitor, pero ya digo, teoricamente, porque por lo que he comprobado yo mismo no es así. Son de esos misterios subariles sin responder  :mrgreen:
No comprendo lo que quieres decir con -0.1 y lo del aplomo. En el documento recomiendan una divergencia para las ruedas traseras entre 1 y 2 mm. para hacer el culo más dinámico en curva, lo cual es lo contrario a tener aplomo.

Aparte de ésto, la presión que recomiendan en dicho manual me parece una burrada (2,65 y 2,35). Me quedo con la me da el fabricante (2,3 y 1,9).
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: Señor_Azul en 06 de Febrero de 2011, 22:51:08
[/quote]
No comprendo lo que quieres decir con -0.1 y lo del aplomo. En el documento recomiendan una divergencia para las ruedas traseras entre 1 y 2 mm. para hacer el culo más dinámico en curva, lo cual es lo contrario a tener aplomo.

Aparte de ésto, la presión que recomiendan en dicho manual me parece una burrada (2,65 y 2,35). Me quedo con la me da el fabricante (2,3 y 1,9).[/quote]


llevaba el coche una convergencia delantera de -0.5 y unas caidas de -0.8, ahora delante  esta tarado con divergencias de -0.1 y caidas a -1.

En cuanto a lo del aplomo, me refiero con esto que hasta ahora a media velocidad el eje delantero   tenia cierta imprecisión, tenia que corregir la trayectoria a la salida de las curvas cerradas cuando salía con el gas a fondo.
En mi caso, el tema de cambiar el valor trasero nada de nada, tengo un WRX y me haria falta una barra estabilizadora con excentrica para cambiar esto.

Lo de las presiones, es algo muy relativo, depende de cada uno, eso esta claro. Se ha comentado ya mucho sobre el tema, yo personalmente llevaba siempre 2.3 y 2.1, ahora probaré un tiempo con 2.6/2.5 y 2.3, pero ya digo, la primera impresión ha sido muy interesante
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: Torsen en 07 de Febrero de 2011, 08:45:08
En el WRX no se puede reglar la geometría trasera?? en cualquier caso la excéntrica nunca iría montada en la barra estabiilzadora. A ver si termino con la traducción (de momento sólo he terminado la primera parte, porque hay que rehacerlo entero, con el acrobat no me deja traducirlo en condiciones).
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: Torsen en 14 de Febrero de 2011, 17:20:49
Buenas, ya tengo traducidas la primera y segunda parte del rex on rails.
La verdad es que la más interesante es la primera y las otras según voy traduciendo me doy cuenta de que Whiteline se tuvo que dejar una pasta en cenas para el que lo escribió jejeeee.

Ahí lo tenéis, para el resto no se si traducir toda la publicidad encubierta o bien si ir al grano. Agradecería que me digáis como lo preferís.

http://rapidshare.com/files/447905101/r ... pa__ol.pdf (http://rapidshare.com/files/447905101/rex_on_rails_espa__ol.pdf)


Saludos!!!
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: marcelgt en 14 de Febrero de 2011, 18:01:39
Cita de: "Torsen"Buenas, ya tengo traducidas la primera y segunda parte del rex on rails.
La verdad es que la más interesante es la primera y las otras según voy traduciendo me doy cuenta de que Whiteline se tuvo que dejar una pasta en cenas para el que lo escribió jejeeee.

Ahí lo tenéis, para el resto no se si traducir toda la publicidad encubierta o bien si ir al grano. Agradecería que me digáis como lo preferís.

http://rapidshare.com/files/447905101/r ... pa__ol.pdf (http://rapidshare.com/files/447905101/rex_on_rails_espa__ol.pdf)


Saludos!!!


jaja yo tambien pense lo mismo sobre las vacaciones que les regalo Whiteline.. aunque vamos a confiar en su altruismo racing :r_16:
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: elcurri en 15 de Febrero de 2011, 06:49:46
Cita de: "marcelgt"
Cita de: "Torsen"Buenas, ya tengo traducidas la primera y segunda parte del rex on rails.
La verdad es que la más interesante es la primera y las otras según voy traduciendo me doy cuenta de que Whiteline se tuvo que dejar una pasta en cenas para el que lo escribió jejeeee.

Ahí lo tenéis, para el resto no se si traducir toda la publicidad encubierta o bien si ir al grano. Agradecería que me digáis como lo preferís.

http://rapidshare.com/files/447905101/r ... pa__ol.pdf (http://rapidshare.com/files/447905101/rex_on_rails_espa__ol.pdf)


Saludos!!!


jaja yo tambien pense lo mismo sobre las vacaciones que les regalo Whiteline.. aunque vamos a confiar en su altruismo racing :r_16:

suele pasar en el mundo del automovil, se barre para casa...  pero yo creo que lo que cuentan no es falso, aunque lo exageran un poco  :mrgreen:
y gracias por la traduccion :r_ap: , a ver si esta tarde la descargo  :wink:
yo lo traduciria tal y como está  :wink:
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: elcurri en 09 de Marzo de 2011, 06:16:21
cojonuda la traduccion  :r_ap:  el poder entender todo lo que pone no tiene precio  :s050:
a ver si consigo meterlo en la pagina de los documentos  :mrgreen:
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: mikelatz en 09 de Marzo de 2011, 15:48:24
Que buen post y que buena traduccion, estoy deseando leer mas.
Sin duda nos va a ser de gran utilidad a todos, yo ya me estoy mirando por cuanto sale la estabilizadora trasera, que sera lo primero. No hay euros para todo por ahora jejej
un 10 para vosotros!
Título: Re: GT 99, comportamiento y diferenciales
Publicado por: mikelatz en 19 de Marzo de 2011, 18:01:56
Acabo de montar la barra whiteline de 22mm con sus fijadores whiteline y la verdad que es una gozada, el coche ha cambiado por completo tal y como explica el articulo.
Eso si, en una rotonda rapida, sueltas el acelerador y cuidadin con el culo jej