pues eso tengo un wrx del 2006 con mucha potencia y estoy cansado de que se me escape de morro que tendria que cambiar pa que fuese una conduccion mas divertida que tirase mas de atras y kuanto me tendre que gastar .gracias
hay un post sobre eso en suspensiones ,frenos etc...... se titula: llevar el subaru por donde quieras, o algo asi
ok voy ha buscarlo
http://www.cusco.co.jp/en/parts_product ... _gear.html (http://www.cusco.co.jp/en/parts_product/products/tarmac_gear.html)
te hace falta esto Fidel :wink:
El post..... viewtopic.php?f=15&t=12613 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=15&t=12613)
ok señor azul esto donde se pide .saves como va montado que hay que abrir la caja .funcionba de verdad alguien lo ha montado.
alguien lo vende en españa
en España parece que por ahora no hay distribución oficial, así que tendras que pedirlo a UK, France, Italy... en la misma página de Cusco hay una lista de contactos
Logicamente y por desgracia hay que desmontar el diferencial central :r_24:
lo mas senncillo.....estabilizadoras, alk y abrir de atras ya veras como mejora un monton la cosa
mañana lo voy ha espatarrar y si me lo quedo monto uno fijo tiene muy buenea pinta
No se puede montar diff central sin montar el delantero..
Y buff hay muchas cosas que montar antes que eso, como un anti lift, silentblocks en varios puntos, estabilizadoras....
Has mirado el inflado de las ruedas,influye un ratito ee....saludos.
entonces mitox ke tengo ke cambiar para ir mirandoolo las estabilizadoras ya las tengo miradas que tacos hay que cambiar .sale mejor montar una caja y diferencial de sti .que sale mejor
Cita de: "fidel"entonces mitox ke tengo ke cambiar para ir mirandoolo las estabilizadoras ya las tengo miradas que tacos hay que cambiar .sale mejor montar una caja y diferencial de sti .que sale mejor
Empieza por donde ya te han dicho:presiones, caidas, convergencias, estabilizadoras, end-links, muelles y mejor suspensión roscada, roll centre, alk, tornillos de caidas, gomas y silenlblocks de witeline; y luego, si ya quieres más pues el diferencial delantero. Lo importante es mejorar el handig, quitar morreo, pero NO a costa de perder tracción en el eje trasero.
Cita de: "elultimo"Cita de: "fidel"entonces mitox ke tengo ke cambiar para ir mirandoolo las estabilizadoras ya las tengo miradas que tacos hay que cambiar .sale mejor montar una caja y diferencial de sti .que sale mejor
Empieza por donde ya te han dicho:presiones, caidas, convergencias, estabilizadoras, end-links, muelles y mejor suspensión roscada, roll centre, alk, tornillos de caidas, gomas y silenlblocks de witeline; y luego, si ya quieres más pues el diferencial delantero. Lo importante es mejorar el handig, quitar morreo, pero NO a costa de perder tracción en el eje trasero.
Amen!
:azn:
caidas reguladas el coche va mas apollado .suspension ya llevo kw variante 3 .pero yo lo que mas me gustaria es poder tirar del freno mano o que me diera mas el culo .ya he pedido un kit de sinenbloch aver que pasa
Yo con caídas, suspensión, alk, torretas... y me daba el culo. También lleva repro, y el par es más alto, que también ayudará.
QUE ES EL ALK
Cita de: "fidel"QUE ES EL ALK
Anti Lift Kit
Cita de: "fidel"QUE ES EL ALK
viewtopic.php?f=15&t=9926&hilit=brico+alk (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=15&t=9926&hilit=brico+alk)
ok muchas gracias -esto para pedirlo me podias pasar alguna pagina para pillarlo ya
preguntale a kd performance que el lo tiene.
ok
Quitale el fusible del control de traccion, estabilidad y abs :tongue: yo lo hize y... fiestaaa! eso si a la de poco lo estrellé de culo contra un muro de piedra :r_ufel12:
Cita de: "Maranelloo18"Quitale el fusible del control de traccion, estabilidad y abs :tongue: yo lo hize y... fiestaaa! eso si a la de poco lo estrellé de culo contra un muro de piedra :r_ufel12:
Su wrx no tiene control de tracción ni estabilidad :roll:
Cita de: "Ray_"Cita de: "Maranelloo18"Quitale el fusible del control de traccion, estabilidad y abs :tongue: yo lo hize y... fiestaaa! eso si a la de poco lo estrellé de culo contra un muro de piedra :r_ufel12:
Su wrx no tiene control de tracción ni estabilidad :roll:
Y eso? los wrx y sti no tienen? :r_8xzwl:
Cita de: "Maranelloo18"Cita de: "Ray_"Cita de: "Maranelloo18"Quitale el fusible del control de traccion, estabilidad y abs :tongue: yo lo hize y... fiestaaa! eso si a la de poco lo estrellé de culo contra un muro de piedra :r_ufel12:
Su wrx no tiene control de tracción ni estabilidad :roll:
Y eso? los wrx y sti no tienen? :r_8xzwl:
hasta que llegaron los "huevos" ninguno tenia control de traccion ni esp :wink:
yo no creo que haya que montar un lsd delantero para montar el central lsd ese de cusco,imagino que dice que solo para cajas con delantero y central lsd,se refiere a no tener activos,pero si delante esta abierto que mas da lo que lleves en el central no?eso habría que preguntarlo mejor,pero no tiene sentido,las cajas japonesas de gc8 con dccd central llevan abierto delante y uno de discos en el central,habría que mandarles un mail y preguntar
ok y no se puede montar una caj a completa de otro modelo con otro reparto .alguienlo haa hecho
Cita de: "Maranelloo18"Quitale el fusible del control de traccion, estabilidad y abs :tongue: yo lo hize y... fiestaaa! eso si a la de poco lo estrellé de culo contra un muro de piedra :r_ufel12:
Pues si eres tan amable me podías decir cual es el fusible...por si un día me da por hacer alguna probatura... :s498:
Salu2
Cita de: "Crow23"Cita de: "Maranelloo18"Quitale el fusible del control de traccion, estabilidad y abs :tongue: yo lo hize y... fiestaaa! eso si a la de poco lo estrellé de culo contra un muro de piedra :r_ufel12:
Pues si eres tan amable me podías decir cual es el fusible...por si un día me da por hacer alguna probatura... :s498:
Salu2
En el tablero de fusibles que tienes en el compartimento, junto al conductor, el nº 33 de 7,5 A.