Cambio de IC

Iniciado por markitos, 23 de Octubre de 2010, 20:34:06

markitos

Hola,

Acabo de cambiar el IC de serie del WRX 2.5T, por el siguiente:

http://www.xs-power.co.uk/index.php?mai ... cts_id=177

Encajar encaja, aunque ha entrado super justo.

Debería reprogramar?

El coche no va bien, si voy alto de vueltas y suelto acelerador, pega tirones. Además no deja de petardear por el escape, ya sea en 1ª, 2ª, 5ª... en todas las marchas pega petardazos y llamarazos, ya que he salido un poco por carretera para probarlo ahora mismo, y al ser de noche, veía por el retrovisor como escupía fuego... calculo más de 2 palmos, y lo hace casi todo el rato.

Otra cosa, no pasa de 0.9 cuando antes iba a 1.1 con picos de 1.3.

A qué puede ser debido? Debo ajustar la repro supongo. Pero creo que algunos habéis cambiado el IC, y no habéis actualizado.

Gracias.

markitos

#1
Me supongo que los que conozco que no han hecho repro, es porque van de serie, sin repro.

Mañana lo quitaré y ya lo montaré cuando toque hacer repro. Para un IC de momento no voy a actualizar.
He notado que no se calienta nada, comparado con el de serie...

Ya me parecía raro, que me dijeran que no hacía falta repro  :r_ufel12:

subaru impreza gt

#2
jajajajajaja molaaa ahi pegando petardazos jajaja
no se tio... seguramente sea por la repro k ya llevas k varie algo con el ic nuevo o algo asi...
mañana lio o k??? jajaja

markitos

#3
Cita de: "subaru impreza gt"jajajajajaja molaaa ahi pegando petardazos jajaja
no se tio... seguramente sea por la repro k ya llevas k varie algo con el ic nuevo o algo asi...
mañana lio o k??? jajaja

Pfff así no puedo ir. Y liarme por la mañana sólo pffffffffff... no creo que me diera tiempo. Así que, yo creo que va a ser que no x'D

WAGON555

#4
No abras dejado algo suelto??....a ver se supone que si aumentas el ic aumentas algo el lag del turbo....pero de hay a que te de tantos tirones y las llamaradas....que te marca el reloj de presion de turbo en parado??....marca depresion correctamente??...ponte unas fotos marika

Edito: yo creo que tienes alguna toma de aire por algun lado
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#5
Cita de: "WAGON555"No abras dejado algo suelto??....a ver se supone que si aumentas el ic aumentas algo el lag del turbo....pero de hay a que te de tantos tirones y las llamaradas....que te marca el reloj de presion de turbo en parado??....marca depresion correctamente??...ponte unas fotos marika

Edito: yo creo que tienes alguna toma de aire por algun lado

Todos los manguitos están ok.

fernansubi

#6
Te toca ajustar la repro tio..... :wink: aqui le paso a un chico,tiene un modelo como el nuestro y le paso lo mismo....y a mi me lo dijeron cuando montes el ic mas grande tienes que actualizar....50 eu..Pero creo que ya tu lo compraste repro no..... :r_8xzwl:..Saludos.... :wink:

fran wrx

#7
asique segun lo visto si monto el intercooler del sti k tengo guardado tal cual voy de serie me dara problemas?
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

markitos

#8
Cita de: "fran wrx"asique segun lo visto si monto el intercooler del sti k tengo guardado tal cual voy de serie me dara problemas?

En principio de serie no da "problemas". Sammy lo lleva en su WRX, él podrá hablar mejor del tema (por eso me guié en que no haría falta repro). Y Shut también lo llevaba en su WRX, también te podrá dar su opinión.

Yo me basé en ellos, pero debe ser como me ha dicho Poxo, que el mapa de serie, es algo más "abierto" y se puede adaptar mejor. Sin embargo la repro, es más específica.

markitos

#9
Cita de: "fernansubi"Te toca ajustar la repro tio..... :wink: aqui le paso a un chico,tiene un modelo como el nuestro y le paso lo mismo....y a mi me lo dijeron cuando montes el ic mas grande tienes que actualizar....50 eu..Pero creo que ya tu lo compraste repro no..... :r_8xzwl:..Saludos.... :wink:

Perdona, se me pasó tu post. Si así es, tocará actualizar... De momento lo he quitado y todo vuelve a la normalidad, ya me extreñaba que no hiciera falta repro, como me habían dicho.

Si, yo lo compré repro, pero tengo los papeles de la repro, y podría actualizarlo sin problema, mostrando la factura  :r_8xzwl:

Un saludo y gracias.