Cambio de IC

Iniciado por markitos, 23 de Octubre de 2010, 20:34:06

subarisubari

#10
marcos te toca meterle el ordenador, siempre aconsejan meterselo aunque no notes nada raro pero si encima dices que va fatal no tardes mucho. la temperatura en el mio me dijo el farina que bajo por lo menos treinta y pico grados.

en cuanto al del sti la diferencia es muy pequeña al del wrx por eso no suele hacer falta actualizar.

markitos

#11
Cita de: "subarisubari"marcos te toca meterle el ordenador, siempre aconsejan meterselo aunque no notes nada raro pero si encima dices que va fatal no tardes mucho. la temperatura en el mio me dijo el farina que bajo por lo menos treinta y pico grados.

en cuanto al del sti la diferencia es muy pequeña al del wrx por eso no suele hacer falta actualizar.

Ya lo he cambiado, y le he vuelto a poner el de serie. Lo volveré a montar cuando tenga algo más para actualizar, que para solo un ic me da por culo x'D.

wrc

#12
:neutral: me sabe mal que te este dando problemas.... Te aseguro que en mi coche cuando lo monte, no me dio ningún problema!!
Bueno, por lo de mas, espero que el ic fuera de tu agrado...

markitos

#13
Cita de: "wrc":neutral: me sabe mal que te este dando problemas.... Te aseguro que en mi coche cuando lo monte, no me dio ningún problema!!
Bueno, por lo de mas, espero que el ic fuera de tu agrado...

Nada, no te preocupes. Me parecía extraño sinceramente, que no hiciera falta repro.

Lo dejaré sin montar de momento, para más adelante hacer la actualización, pero ya esperaré para meterle algo más  :r_68:

MarioWRX

#14
Yo esperaria a tener todas la pieza como el turbo,y cuando tengas todo lo que le tengas que meter,le reprogramas todo junto.

markitos

#15
Cita de: "MarioMotero"Yo esperaria a tener todas la pieza como el turbo,y cuando tengas todo lo que le tengas que meter,le reprogramas todo junto.

Es la idea, por eso digo de esperar...

elcurri

#16
Cita de: "subarisubari"marcos te toca meterle el ordenador, siempre aconsejan meterselo aunque no notes nada raro pero si encima dices que va fatal no tardes mucho. la temperatura en el mio me dijo el farina que bajo por lo menos treinta y pico grados.

en cuanto al del sti la diferencia es muy pequeña al del wrx por eso no suele hacer falta actualizar.

+1, el IC que has puesto es de un tamaño considerable  :mrgreen:

markitos

#17
Cita de: "elcurri"+1, el IC que has puesto es de un tamaño considerable  :mrgreen:

Y tanto!!  :r_29:  Lo que cuesta meterlo el condenado... y ya no te digo sacarlo (yo creo que es más difícil)  :s198:

fernansubi

#18
Cita de: "markitos"
Cita de: "fernansubi"Te toca ajustar la repro tio..... :wink: aqui le paso a un chico,tiene un modelo como el nuestro y le paso lo mismo....y a mi me lo dijeron cuando montes el ic mas grande tienes que actualizar....50 eu..Pero creo que ya tu lo compraste repro no..... :r_8xzwl:..Saludos.... :wink:

Perdona, se me pasó tu post. Si así es, tocará actualizar... De momento lo he quitado y todo vuelve a la normalidad, ya me extreñaba que no hiciera falta repro, como me habían dicho.

Si, yo lo compré repro, pero tengo los papeles de la repro, y podría actualizarlo sin problema, mostrando la factura  :r_8xzwl:

Un saludo y gracias.
Vale tio....... :wink: no pasa nada,suerte cuando montes todo el arsenal..... :r_29: ya nos contaras como va para un ir siguiendo los pasos...... :mrgreen:

wrc

#19
La única modificación que hice fue recortar el soporte derecho del intercooler, para que quepa bien. Con este detalle, poner y quitar elnic son 5'...no mas!!!! Al no ser que tu modelo del 2006 sea muy distinto al mío 2004...