Cambio de IC

Iniciado por markitos, 23 de Octubre de 2010, 20:34:06

wrc

#20
Cuando digo soporte derecho del ic, me refiero sobre el que se apoya el intercooler, osea al soporte del coche!!!

markitos

#21
No sé, llevo torreta Cusco, que también "molesta" un poco. Además, si quité el soporte del coche que comentas, y luego se lo volví a poner. El soporte negro lo tuve que quitar nada más empezar, porque ví que iba a molestar.

fer321

#22
Muy buenas, perdonar que no me presente en condiciones, soy fernando y tengo tambien un Impreza STI 2.0 05, ya he posteado en otro sitio por unas dudas que tenia sbre inyectores.
Y como este va de cambio de IC, me gustaria saber si aporta muchas ventajas el cambio por uno frontal, yo es que me empeciando en mantener el mio de serie porque en mi coche no creo q sea necesario a no ser que busques mas de 450cv.
Por cierto Markitos, yo tambien soy de Coslada! me suena de haber visto tu coche por Doctor Fleming...

un saludo!!

markitos

#23
Cita de: "fer321"Muy buenas, perdonar que no me presente en condiciones, soy fernando y tengo tambien un Impreza STI 2.0 05, ya he posteado en otro sitio por unas dudas que tenia sbre inyectores.
Y como este va de cambio de IC, me gustaria saber si aporta muchas ventajas el cambio por uno frontal, yo es que me empeciando en mantener el mio de serie porque en mi coche no creo q sea necesario a no ser que busques mas de 450cv.
Por cierto Markitos, yo tambien soy de Coslada! me suena de haber visto tu coche por Doctor Fleming...

un saludo!!

Hola Fer,

1º Pasa por el apartado presentaciones, y deja la tuya, es una NORMA del foro.

Pues nada, a ver si nos vemos, porque ahora mismo no sé cuál es el tuyo, y mira que los tengo todos fichados. A no ser que lo tengas de hace poco, y pudiera ser negro??
Me han dicho de haberlo visto, por la calle del Zocoslada, que también está por ahí el STI de David.

Pues probablemente me hayas visto por la zona que comentas, por ahí vive mi padre, y luego un poco más arriba mi novia. Suelo pasar por ahí.

Un saludo.

fer321

#24
Hola Marcos, ya he hecho la presentacion, tenia ganas de encontar un foro como este la verdad.
El mio muy posiblemente no le has visto porque le traigo poco, le tengo guardado en un pueblecito cerca de madrid y entre semana me muevo en un megane coupe dci de los primeros.
El negro que tu comentas vive tambien por aqui cerca donde tu dices, yo le veo mucho porque vivo en la calle velazquez, es un WRX 2.0 del 04 o 05.
Respecto a David, no le conozco personalmente pero se quien dices, tiene un STI gris de faros redondos, lo se porque tiene el garge en la calle velazquez.
El mundo es un pañuelo tio jajajajaja

Un saludo!

markitos

#25
Si, ese es David. Y el del WRX negro no me refiero a ese, que tiene alerón bajo, modelo 04, y escape ladeado. Era un STI según me han dicho, modelo 02 o 04.

Pues nada cuando te animes, nos dices algo, y nos conocemos en persona.

Un abrazo.

fer321

#26
Pues no sabia nada  de ese STI negro....y es raro que se me escape. Bueno un dia tenemos que quedar para conocernos

Un saludo!

markitos

#27
Cita de: "fer321"Pues no sabia nada  de ese STI negro....y es raro que se me escape. Bueno un dia tenemos que quedar para conocernos

Un saludo!

Cuando quieras... No tienes más que decirlo...

Un abrazo.  :wink:

fer321

#28
Marcos al final que ic te pillaste, frontal o el que va en el sitio d serie?? que mediadas tiene?
Yo es que pienso que con el que llevo de serie me llegara aunque justo, eso si, tambien hay que tener en cuenta el water spray que es un plus.

Un saludo!

markitos

#29
Yo lo cambié, porque en los WRX es más pequeño que el del STI. He pillado uno, que es un pelín más grande que el del STI, pero andarán por ahí por ahí. De momento siendo tú no me complicaba.