turbo choffff???? :(

Iniciado por neich_clarke, 11 de Diciembre de 2010, 14:34:51

neich_clarke

pues estoy con un acojone encima q no me tengo, resulta q iba con un colega por una calle de mi pueblo y se ha puesto a dar tirones, sonar un pequeño ruido metálico y en seguida e parado.
con el coche parado no subía de 2000 vueltas, si pisaba el embrague si.
total he metido el coche en el garaje y el lunes llamaré a subaru para llevarle el coche, que para algo está en garantía. yo juraría q es el turbo, daba muchos tirones cuando lo e metido y lo dicho no subía de vueltas.
que pensaís vosotros? un saludo y ya os contaré como va.

p.d. impreza 2.5t wrx de 2006 :question:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

MarioWRX

#1

neich_clarke

#2
no, porq de echo al ralenti no suena nada raro. es cuando acelero con una marcha metida y empiza a soplar el turbo, no era un ruido acentuado, el amigo q venia conmigo no lo notaba, pero los tirones q daba si eran fuertes...  :question:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

WAGON555

#3
Normalmente cuando se jode el turbo te sale bastante humo blanco por el escape....espero que no sea un gripazo o que se te haya ido la distribucion....ya nos contaras.... suerte y que sea lo menos posible
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Cherokee.

#4
Espero que no sea nada grave y te lo arreglen lo antes posible. Suerte Nacho

ramonpeñiscola

#5
Espero que no le sonara así Mario sino mal asunto Tio.
Pueden ser tantas cosas.......

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

neich_clarke

#6
Esta tarde he ido verlo mas tranquilo y una vez arrancado nada de humo blanco ni nada y al acelerar mas silbaba y sonaba una pequeña "explosión" luego una vez quitada la llave con el turbo timer activo bajón de vueltas y muxa vibración asiq lo he parado y el lunes veremos. Saludos a todos!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Tocho

#7
Esperemos que no sea nada....suerte tio.

neich_clarke

#8
bueno pues mañana por la tarde lo llevo a la Subaru de Mostoles.
alguno la conoceis que referencias teneis. si me recomendais otro sitio cerca de alcorcon os escucho. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

neich_clarke

#9
bueno pues el coche ya esta en el taller, hoy lo he tenido q mover pues pese a pedir una grua para garaje a venido una normal y he "probado" a moverlo y bueno más o menos a subido bien. nada de humo blanco...
ya en el taller me han comentado q mañana lo miran y q no creen q haya roto el turbo, apuestan por algún manguito o tubo del turbo o la valvula del turbo q pueda estar obstruida o defectuosa... mañana seguiremos informando.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...