turbo choffff???? :(

Iniciado por neich_clarke, 11 de Diciembre de 2010, 14:34:51

Cherokee.

#10
No tiene mala pinta, me alegro.
A ver que te dicen mañana :s121:

MarioWRX

#11
Suerte,y seguro que no es nada entoces.Y haber si lo veo en las proximas quedadas.Dando cañaa.

Orive300

#12
A ver si es verdad y no es nada serio, suerte y ya nos cuentas!!

neich_clarke

#13
bueno hoy me han llamado del taller... el turbo está vivito y coleando!!! ningún manguito está suelto y la válvula está bien.
el tío dice que le pincha la máquina y no da ningún fallo, por lo cual les toca buscarlo(dice que será alguna tontería q no me preocue)  :r_29:  :r_29:  :r_29:
p.d. parecen gente maja.

p.p.d. me vuelvo a la cama q estoy con fiebre, es que me falta el bicho y me pongo malo :r_21:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

MarioWRX

#14
Cita de: "neich_clarke"bueno hoy me han llamado del taller... el turbo está vivito y coleando!!! ningún manguito está suelto y la válvula está bien.
el tío dice que le pincha la máquina y no da ningún fallo, por lo cual les toca buscarlo(dice que será alguna tontería q no me preocue)  :r_29:  :r_29:  :r_29:
p.d. parecen gente maja.

p.p.d. me vuelvo a la cama q estoy con fiebre, es que me falta el bicho y me pongo malo :r_21:
Ya somos dos,yo con gripe,y mi golfito en el taller que lleva casi 3 dias y me muero por cojerle.

subarisubari

#15
Cita de: "MarioWRX"
Cita de: "neich_clarke"bueno hoy me han llamado del taller... el turbo está vivito y coleando!!! ningún manguito está suelto y la válvula está bien.
el tío dice que le pincha la máquina y no da ningún fallo, por lo cual les toca buscarlo(dice que será alguna tontería q no me preocue)  :r_29:  :r_29:  :r_29:
p.d. parecen gente maja.

p.p.d. me vuelvo a la cama q estoy con fiebre, es que me falta el bicho y me pongo malo :r_21:
Ya somos dos,yo con gripe,y mi golfito en el taller que lleva casi 3 dias y me muero por cojerle.
[/color]

seguro que le estas pegando bien al GT5 a ver quien te pilla despues si ya es imposible :s498:

neich me alegro que no sea nada grave.

neich_clarke

#16
ultima noticia: creen q la ultima vez que reposte la gasolina estaba aguada... :shock:

sacaron un poco y se veía muy rara.la van a sacar toda y llenarlo otra vez a ver q pasa, q tuvieron un problema similar con un outback

p.d. al wrx le exais 98 o 95? yo generalmente 3 de 95 y 1 de 98
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

protor

#17
Puffff pues menos mal... estarás contento de que solo sea eso ehh?

Bueno pues lo dicho, que me alegro que no haya sido nada compañero, sin embargo el mio está también averiado y estoy esperarando las piezas de Japón a ver si llegan, o con lo que van a tardar a lo mejor me sale mas cuenta ir yo jejejeje :r_16:

Un saludo.

elultimo

#18
Cita de: "neich_clarke"ultima noticia: creen q la ultima vez que reposte la gasolina estaba aguada... :shock:

sacaron un poco y se veía muy rara.la van a sacar toda y llenarlo otra vez a ver q pasa, q tuvieron un problema similar con un outback

p.d. al wrx le exais 98 o 95? yo generalmente 3 de 95 y 1 de 98

Yo al mio,que va de serie pues 95 ( lo que dice el manual).

P.D.-  Y si nos dices cual es la gasolinera, para no acercarnos en 500 metros.

neich_clarke

#19
P.D.-  Y si nos dices cual es la gasolinera, para no acercarnos en 500 metros.[/quote]

pues es una gasolinera shell de aquí Alcorcón, el caso es que tanto fonsi como cheerokee creo que también repostan allí. otra idea que me han dixo es que me echasen agua en el deposito... aunque lo veo muy difícil, se puede poner algo para tener q usar una llave para abrir el deposito?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...