turbo choffff???? :(

Iniciado por neich_clarke, 11 de Diciembre de 2010, 14:34:51

Cherokee.

#20
Cita de: "neich_clarke"P.D.-  Y si nos dices cual es la gasolinera, para no acercarnos en 500 metros.

pues es una gasolinera shell de aquí Alcorcón, el caso es que tanto fonsi como cheerokee creo que también repostan allí. otra idea que me han dixo es que me echasen agua en el deposito... aunque lo veo muy difícil, se puede poner algo para tener q usar una llave para abrir el deposito?[/quote][/color]


Que tal Nacho, parece que, efectivamente, no tiene mala pinta la avería.
Yo le pongo 98 en la Shell de Alcorcón y no he tenido nunca problemas :r_8xzwl:
Por cierto, has petroleado el motor como dijiste el otro día en el Opción ??????? :s102:

neich_clarke

#21
bueno pues hoy viernes a las 18:30 me han llamado.... no es la gasolina, vuelven a la idea de las bobinas de encendido, pero la verdad parecen bastante desconcertados y mi impaciencia va en aumento. un saludo y seguiré informando :s244:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

lluis sti

#22
yo aqui en valencia el otro dia repare un coche que la gasolina llevaba mas agua que gasolina, los sintomas son los mismos que cuando falla una bujia o una bobina, la maquina de diagnosis suele dar fallos de encendido pero es culpa de la mala calidad de la gasolina. Espero que te lo solucionen pronto y que sean pocos euros la reparacion, un saludo

markitos

#23
Lavaste el motor antes?

neich_clarke

#24
la maquina no da fallos, y no he lavado el motor... por eso creen que serán la bobinas, el problema es q no tienen otras para probar, asiq tardara tiempo, en fin...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

francisco javier

#25
Cita de: "neich_clarke"bueno pues hoy viernes a las 18:30 me han llamado.... no es la gasolina, vuelven a la idea de las bobinas de encendido, pero la verdad parecen bastante desconcertados y mi impaciencia va en aumento. un saludo y seguiré informando :s244:
dale a david(el jefe de taller de trade gamboa mostoles)recuerdos de mi parte y dile que no me vera el pelo mas,son unos inutiles,ya veras que pronto te diran de llevar el coche al conce de doctor esquerdo o avenida de los poblados porque ellos no tienen medios ni maquina de pruebas :s244: ,se dedican a marear la perdiz y dar largas para quedar bien pero nada mas,de todas formas espero que te den solucion pronto,un saludo y mantennos informados

neich_clarke

#26
bueno parece q nos centramos en que o es el caudalímetro o las bobinas de encendido...
el problema es que segun libro las bobinas de encendido son la única pieza que no me cubre la garantía, y subaru las cobra a 250 euros la unidad, teniendo rota más de una pos me sale a una pasta.
solución comprarlas yo y ellos me las ponen...
problema solo consigo encontrarlas para el wrx japones...un 2.0... alguien sabe donde conseguirlas a buen precio?

p.d. ya compraria bobinas, cable y bujías. un saludo y gracias de ante mano
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

pug206

#27
Por que no pruebas una cosa antes de comprarlas.
Nose si todas las bobinas son iguales y si estan accesibles en los subarus, pero prueba a desconectar con el motor arrancado una a una, la que no cambie el sonido del motor es la jodida.Esto por sison diferentes comprar la estropeada...

Si fuesen iguales las bobinas pones una que funcione en el lugar de la estropeada para asegurarte que es ese el fallo.

Un saludo!

neich_clarke

#28
Cita de: "pug206"Por que no pruebas una cosa antes de comprarlas.
Nose si todas las bobinas son iguales y si estan accesibles en los subarus, pero prueba a desconectar con el motor arrancado una a una, la que no cambie el sonido del motor es la jodida.Esto por sison diferentes comprar la estropeada...

Si fuesen iguales las bobinas pones una que funcione en el lugar de la estropeada para asegurarte que es ese el fallo.

Un saludo!

si en el taller probaron con una (porq solo tenían una de recambio) y el problema mejoraba, pero seguía existiendo, es por lo q deducen q pueden estar varias rotas... de todas formas no me han dicho todavía q compre las cuatro que primero van a probar lo del caudalímetro. lo digo lo de donde conseguirlas para agilizarlo por si es necesario q quiero ya mi coxe. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Vaquero

#29
Buenas yo en el taller a todos los coches q les e tenido q cambiar bobinas, y son modernillos lo marca la diagnosis y te dice asta cual es de todas, y en mi caso wrx02 me marcaba fallo de la bobina 1 y le cambie las 4 bujias y ya perfecto, ami me parece mas tema de caudalimetro, ya q las bobinas suelen fallar solo a bajas pero a altas se nota menos, y el cuadalimetro falla q el motor hace tan mal la mezcla q se aoga y no sube de vueltas y al descompensarse el encendido tironea por las falsas explosiones.
llevas el filtro de aire original o uno de potencia, ya q estos ultimos hacen q el cuadalimetro se ensucie mas y dure menos...
un saludo y suerte compañero...