como hacer mas divertido mi wrx

Iniciado por fidel, 17 de Febrero de 2011, 22:00:02

Mitox

#10
No se puede montar diff central sin montar el delantero..
Y buff hay muchas cosas que montar antes que eso, como un anti lift, silentblocks en varios puntos, estabilizadoras....

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MarioWRX

#11
Has mirado el inflado de las ruedas,influye un ratito ee....saludos.

fidel

#12
entonces mitox ke tengo ke cambiar para ir mirandoolo  las estabilizadoras ya las tengo miradas que tacos hay que cambiar .sale mejor montar una caja y  diferencial de sti .que sale mejor

elultimo

#13
Cita de: "fidel"entonces mitox ke tengo ke cambiar para ir mirandoolo  las estabilizadoras ya las tengo miradas que tacos hay que cambiar .sale mejor montar una caja y  diferencial de sti .que sale mejor

Empieza por donde ya te han dicho:presiones, caidas, convergencias,  estabilizadoras, end-links, muelles y mejor suspensión roscada, roll centre, alk, tornillos de caidas, gomas y silenlblocks de witeline; y luego, si ya quieres más pues el diferencial delantero. Lo importante es mejorar el handig, quitar morreo,  pero NO a costa de perder tracción en el eje trasero.

icedtea

#14
Cita de: "elultimo"
Cita de: "fidel"entonces mitox ke tengo ke cambiar para ir mirandoolo  las estabilizadoras ya las tengo miradas que tacos hay que cambiar .sale mejor montar una caja y  diferencial de sti .que sale mejor

Empieza por donde ya te han dicho:presiones, caidas, convergencias,  estabilizadoras, end-links, muelles y mejor suspensión roscada, roll centre, alk, tornillos de caidas, gomas y silenlblocks de witeline; y luego, si ya quieres más pues el diferencial delantero. Lo importante es mejorar el handig, quitar morreo,  pero NO a costa de perder tracción en el eje trasero.

Amen!

:azn:
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

fidel

#15
caidas reguladas el coche va mas apollado .suspension ya llevo kw variante 3  .pero yo lo que mas me gustaria es poder tirar del freno mano o que me diera mas el culo .ya he pedido un kit de sinenbloch  aver que pasa

markitos

#16
Yo con caídas, suspensión, alk, torretas... y me daba el culo. También lleva repro, y el par es más alto, que también ayudará.

fidel

#17
QUE ES EL ALK

Kerbero

#18
Cita de: "fidel"QUE ES EL ALK

Anti Lift Kit

MALU

#19
Cita de: "fidel"QUE ES EL ALK

viewtopic.php?f=15&t=9926&hilit=brico+alk
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA