como hacer mas divertido mi wrx

Iniciado por fidel, 17 de Febrero de 2011, 22:00:02

fidel

#20
ok muchas gracias -esto para pedirlo me podias pasar alguna pagina para pillarlo ya

aidayzury

#21
preguntale a kd performance que el lo tiene.

fidel

#22
ok

Maranelloo18

#23
Quitale el fusible del control de traccion, estabilidad y abs :tongue: yo lo hize y... fiestaaa! eso si a la de poco lo estrellé de culo contra un muro de piedra :r_ufel12:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Ray_

#24
Cita de: "Maranelloo18"Quitale el fusible del control de traccion, estabilidad y abs :tongue: yo lo hize y... fiestaaa! eso si a la de poco lo estrellé de culo contra un muro de piedra :r_ufel12:

Su wrx no tiene control de tracción ni estabilidad  :roll:

Maranelloo18

#25
Cita de: "Ray_"
Cita de: "Maranelloo18"Quitale el fusible del control de traccion, estabilidad y abs :tongue: yo lo hize y... fiestaaa! eso si a la de poco lo estrellé de culo contra un muro de piedra :r_ufel12:

Su wrx no tiene control de tracción ni estabilidad  :roll:


Y eso? los wrx y sti no tienen? :r_8xzwl:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

elcurri

#26
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "Ray_"
Cita de: "Maranelloo18"Quitale el fusible del control de traccion, estabilidad y abs :tongue: yo lo hize y... fiestaaa! eso si a la de poco lo estrellé de culo contra un muro de piedra :r_ufel12:

Su wrx no tiene control de tracción ni estabilidad  :roll:


Y eso? los wrx y sti no tienen? :r_8xzwl:

hasta que llegaron los "huevos" ninguno tenia control de traccion ni esp  :wink:

harry

#27
yo no creo que haya que montar un lsd delantero para montar el central lsd ese de cusco,imagino que dice que solo para cajas con delantero y central lsd,se refiere a no tener activos,pero si delante esta abierto que mas da lo que lleves en el central no?eso habría que preguntarlo mejor,pero no tiene sentido,las cajas japonesas de gc8 con dccd central llevan abierto delante y uno de discos en el central,habría que mandarles un mail y preguntar
IF IN DOUBT FLAT OUT

fidel

#28
ok y no se puede montar una caj a completa de otro modelo con otro reparto .alguienlo haa hecho

Crow23

#29
Cita de: "Maranelloo18"Quitale el fusible del control de traccion, estabilidad y abs :tongue: yo lo hize y... fiestaaa! eso si a la de poco lo estrellé de culo contra un muro de piedra :r_ufel12:

Pues si eres tan amable me podías decir cual es el fusible...por si un día me da por hacer alguna probatura... :s498:

Salu2