Pues ya lo he roto, anda que... ya me vale

Iniciado por chiribuki, 02 de Agosto de 2011, 01:58:08

chiribuki

En fin que se le va a hacer, pero en cuanto veais este video sabreis de lo que estoy hablando:

http://www.youtube.com/watch?v=byKWAgRAKPo

chiribuki

#1
Pero no se va a quedar asi por supuesto, se que a cualquiera esto lo deprimiria pero a mi me tiene con una sonrisa de oreja a oreja porque esta es la excusa que necesitaba para abrir ese motor y dejarlo como a mi me gusta, es decir, nada que ver con lo de ahora.

El tema, como habeis podido ver, el problema son los casquillos de biela, ese el del numero 3 es el mas evidente pero tengo 3 mas de aquella manera, concretamente el 2 y el 1, el 4 misteriosamente esta como nuevo, que cosas.

 Por ahora todo ha sido desmontar y desmontar, ahora esta todo preparado para limpiar y rectificar poco a poco porque tengo entendido que baratos de resctificar estos motores no son, aqui van las fotos.







































Aqui lo dejo, buenas noches.


Bnitokmelas

#2
Acuerdate de meterle una bomba de aceite guapa,  12 - 13 mm

subarisubari

#3
mira bien lo que te cuestan los internals y lo que cuesta un bloque de sti, no tiene nada que ver un bloque con el otro.

mucho animo que es un coche por culero que te cagas a la hora de desmontar y montar.

chiribuki

#4
Los bloques de STI tengo entendido que no son baratos y una de las razones de que no lo sean creo que es que no hay muchos, pero si encontrara uno creo que me interesa mas que ponerme a reparar este.

Si sabeis de alguno por ahi, avisadme.

superpeken

#5
es una putada,pero como bien dices, es una buena ocasion para meterle mano.

estaria bien saber cuantos kilometros tenia ese motor justo antes de su rotura,si estaba de serie o tenia alguna chuche...etc,etc.

un saludo y mucho animo.

nunosti

#6
Cita de: "chiribuki"Los bloques de STI tengo entendido que no son baratos y una de las razones de que no lo sean creo que es que no hay muchos, pero si encontrara uno creo que me interesa mas que ponerme a reparar este.

Si sabeis de alguno por ahi, avisadme.
Lo siento por ti y me alegro por tu coche, tio... cuanto al bloque del sti, no se bien si te refieres al modelo del tuyo o a otro hasta 2.0 cm3. Si es la 2 opcion, en el desguace de Andorra, hace no mucho habia uno siniestrado... si te interesa te puedo dar el numero o llamar yo mismo que tengo confia con los tios y les pregunto, tambien se puede preguntar si consiguen lo que buscas...
Saludos y animo!!!
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

chiribuki

#7
Cita de: "superpeken"es una putada,pero como bien dices, es una buena ocasion para meterle mano.

estaria bien saber cuantos kilometros tenia ese motor justo antes de su rotura,si estaba de serie o tenia alguna chuche...etc,etc.

un saludo y mucho animo.

160.000km y ya venia reparado de antes por lo que he podido ver al desmontarlo

chiribuki

#8
Cita de: "nunosti"
Cita de: "chiribuki"Los bloques de STI tengo entendido que no son baratos y una de las razones de que no lo sean creo que es que no hay muchos, pero si encontrara uno creo que me interesa mas que ponerme a reparar este.

Si sabeis de alguno por ahi, avisadme.
Lo siento por ti y me alegro por tu coche, tio... cuanto al bloque del sti, no se bien si te refieres al modelo del tuyo o a otro hasta 2.0 cm3. Si es la 2 opcion, en el desguace de Andorra, hace no mucho habia uno siniestrado... si te interesa te puedo dar el numero o llamar yo mismo que tengo confia con los tios y les pregunto, tambien se puede preguntar si consiguen lo que buscas...
Saludos y animo!!!

Pues claro que me interesa, avisame si hablas con ellos o si prefieres que llame yo pasame el telefono, seria tambien interesante conseguir la centralita de ese coche.

Gracias por la ayuda

subarisubari

#9
yo hablo de bloque solo en todo momento poniendole tus culatas y a correr asi no te haria falta la centralita, pero si te puedes permitir motor completo con su centralita y demas mejor que mejor pero claro es mucho mas caro, yo me referia a que comparases precios de los internals y el bloque, evidentemente los internals que tu le pongas van a ser mejores que los del sti pero con el bloque no hay color, de hecho lo mas seguro es que lo rajes, ya he visto varios rajados.