Pues ya lo he roto, anda que... ya me vale

Iniciado por chiribuki, 02 de Agosto de 2011, 01:58:08

chiribuki

#10
Cita de: "subarisubari"yo hablo de bloque solo en todo momento poniendole tus culatas y a correr asi no te haria falta la centralita, pero si te puedes permitir motor completo con su centralita y demas mejor que mejor pero claro es mucho mas caro, yo me referia a que comparases precios de los internals y el bloque, evidentemente los internals que tu le pongas van a ser mejores que los del sti pero con el bloque no hay color, de hecho lo mas seguro es que lo rajes, ya he visto varios rajados.

De echo he encontrado uno aqui en granada rajado. Si encontraramos bloque mejor, porque mis culatas estan nuevas, solo tendria que esmerilar valvulas y cambiar retenes de valvula por eso del que diran.

Te agradeceria que me dijeras algo acerca de ese bloque.

Un saludo.

subarisubari

#11
Cita de: "chiribuki"
Cita de: "subarisubari"yo hablo de bloque solo en todo momento poniendole tus culatas y a correr asi no te haria falta la centralita, pero si te puedes permitir motor completo con su centralita y demas mejor que mejor pero claro es mucho mas caro, yo me referia a que comparases precios de los internals y el bloque, evidentemente los internals que tu le pongas van a ser mejores que los del sti pero con el bloque no hay color, de hecho lo mas seguro es que lo rajes, ya he visto varios rajados.

De echo he encontrado uno aqui en granada rajado. Si encontraramos bloque mejor, porque mis culatas estan nuevas, solo tendria que esmerilar valvulas y cambiar retenes de valvula por eso del que diran.

Te agradeceria que me dijeras algo acerca de ese bloque.

Un saludo.


a que te refieres? como info que te pueda dar en el post de mi coche puedes ver diferencias entre bloques y tal, por lo demas preguntame lo que quieras que intentare ayudarte en todo lo que pueda.

viewtopic.php?f=18&t=6551&start=40

chiribuki

#12
Me refiero al bloque andorreño. Pero tu post me viene muy bien, gracias

chiribuki

#13
Viendo tu post, me he dado cuenta de que tu lo que tienes montado es un semiclosed. Yo he estado buscando un closed porque tengo entendido que son los mejores, pero tambien mas dificiles de encontrar y caros.

Semiclosed hay mas la verdad y mas economicos, creeis que es suficiente o mejor me armo de paciencia y sigo mirando a ver si aparece la virgen y consigo un closed?

nunosti

#14
Hola compi! El numero es el 00376 723439. Te puede correr el tlf. 3 personas: dueño, encargado, empleado, segun el que lo haga, la contestacion puede ser diferente. Esta semana curro sin fiesta y despoes entro de vacaciones, pero intentare hablar con el empleado que es un chaval joven y muy enrrollado conmigo, aver que consigo. En todo caso, si no tiene lo que buscas, te interesa pedir aver si lo consiguen?? (dependiendo del precio, por supuesto) y otra cosa, segun me han dicho, era un modelo 2004 por ahi, el que habia. Si me avisas por aqui de tu intencion, te intentare echar un cable. Cuidate
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

chiribuki

#15
Intencion pillar algo en condiciones, te agradeceria de verdad ese cable.

Gracias por tu ayuda, un saludo

nunosti

#16
Cita de: "chiribuki"Intencion pillar algo en condiciones, te agradeceria de verdad ese cable.

Gracias por tu ayuda, un saludo
Vale, te mantendre informado por aqui.  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

chiribuki

#17
Bueno pues ya he hablado con andorra, muy amable el hombre por cierto, no me venden el bloque tiene que ser motor completo con 80.000km y 6 meses de garantia y el precio son 900€, estoy esperando que me manden fotos a mi email, ya las pondre por aqui cuando las tenga.

chiribuki

#18
Bien, malas noticias, el motor de andorra es exactamente igual al mio, un 211cv y ademas lo veo caro, porque serian 900€ de motor + 100€ de aduanas + portes. Por ese dinero y menos he visto motores por UK y este tampoco cambiaria nada ya que seria el mismo bloque abierto que el mio.

Seguiremos buscando.

chiribuki

#19
Bueno ando un poco mosca. Resulta que buscando por mercadoracing encuentro a un tal sergio con apodo scoobie que se anuncia varias veces diciendo que por un siniestro lateral vende varias piezas de subaru, entre ellas varios motores. Le escribi y me contesto que si que tenia motores para mi coche sti. Le dije de llamarle para hablar del tema y cerrar el trato y al llamarlo ni me contesto, encontre ayer por ahi otro telefono de el y lo llame y si me contesto. Ayer me dijo que si que tenia el motor pero que no me podia dar precio hasta hoy porque tenia que mirarlo y tal. No se que tienes que mirar si se supone que cuando tienes algo para vender sabes lo que quieres, pero en fin, quedamos en que hoy lo llamaba y hoy tiene los dos telefonos apagados. Alguno conoce a este hombre? Porque la verdad a mi no me esta convenciendo nada de nada y no me gustaria crearme un prejuicio antes de tiempo, igual es normal todo lo que me esta contando pero a primera vista suena a trapicheo raro.