Pues ya lo he roto, anda que... ya me vale

Iniciado por chiribuki, 02 de Agosto de 2011, 01:58:08

elcurri

#20
un semi closed es mejor que un closed... teoricamente no, ya que un closed es como mas "duro", pero estos tienen problemas de refrigeracion, mientras que los semiclosed lubrican mejor y aguantan mas temperatura.... si no, mirar a ver por que cossworth, o crawford o RCM (por no hablar de la propia subaru) parten de semi closed y no utilizan los closed  :wink:

chiribuki

#21
Bueno, al final me ha escrito un mail este señor, diciendome que el motor sale por 3500€. Yo no se porque, pero me da que se ha colado un poquito.

Diciendome eso curri, creo que sera mejor pillar un semiclosed, gracias por la ayuda

boris

#22
te paso un link de un bloque corto

http://www.ebay.co.uk/itm/SUBARU-IMPREZ ... 2c5ea29702
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

boris

#23
otro mas

http://bbs.scoobynet.com/car-parts-for- ... m-end.html

pregunta a estos que suelen tener de todo aunque no lo anuncien en la pagina. Yo les he comprado alguna cosilla y ningun problema

Jap Performance Parts
www.japperformanceparts.co.uk TEL: +44 (0)1293 520090 | EMAIL: mailto:sales@japperformanceparts.co.uk">sales@japperformanceparts.co.uk
Stephenson Way, Crawley, West Sussex.  RH10 1TN
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

boris

#24
Cita de: "elcurri"un semi closed es mejor que un closed... teoricamente no, ya que un closed es como mas "duro", pero estos tienen problemas de refrigeracion, mientras que los semiclosed lubrican mejor y aguantan mas temperatura.... si no, mirar a ver por que cossworth, o crawford o RCM (por no hablar de la propia subaru) parten de semi closed y no utilizan los closed  :wink:

roland pero mucho habra que darle a un closed para que se estropee por no refrigerar, no?
aunque tambien mucho hay que darle a un semi para rajarlo.
todo depende de hasta donde quieres llegar de CV
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

elcurri

#25
Cita de: "boris"
Cita de: "elcurri"un semi closed es mejor que un closed... teoricamente no, ya que un closed es como mas "duro", pero estos tienen problemas de refrigeracion, mientras que los semiclosed lubrican mejor y aguantan mas temperatura.... si no, mirar a ver por que cossworth, o crawford o RCM (por no hablar de la propia subaru) parten de semi closed y no utilizan los closed  :wink:

roland pero mucho habra que darle a un closed para que se estropee por no refrigerar, no?
aunque tambien mucho hay que darle a un semi para rajarlo.
todo depende de hasta donde quieres llegar de CV
hombre, pues si que hay que darle caña para romperlo.... y si, es cuestion de potencia, esta claro que si lo dejamos de serie da igual uno que otro, pero si le quieres poner mas gordo que el tuyo, pues con un closed es jugarsela  :mrgreen:

chiribuki

#26
Bueno pues ando un poco bloqueado la verdad. Primero porque no encuentro bloques semi closed, closed un monton, en semiclosed todos son o 2.5 o nuevos que cuestan un huevo y en USA por lo tanto aduana al canto y prefiero evitarlo.

He barajado la posibilidad de pillar un motor completo de STI, pero tambien andan carillos, realmente tampoco se cual pillar porque hay de muchas versiones, encontre uno de una version 4 y resulta que la admision varia por completo, y ya que estamos no quiero un 218cv, sino un 280cv, pero a cada idea que se me ocurre o no la puedo pagar o termina siendo mas complicado.

Empiezo a pensar que igual por ahora lo mejor es reparar mi motor tal cual y estar pendiente por si sale un STI mas adelante y  luego vender el mio reparado.

Hugo.Scooby

#27
Cita de: "chiribuki"Bueno pues ando un poco bloqueado la verdad. Primero porque no encuentro bloques semi closed, closed un monton, en semiclosed todos son o 2.5 o nuevos que cuestan un huevo y en USA por lo tanto aduana al canto y prefiero evitarlo.

He barajado la posibilidad de pillar un motor completo de STI, pero tambien andan carillos, realmente tampoco se cual pillar porque hay de muchas versiones, encontre uno de una version 4 y resulta que la admision varia por completo, y ya que estamos no quiero un 218cv, sino un 280cv, pero a cada idea que se me ocurre o no la puedo pagar o termina siendo mas complicado.

Empiezo a pensar que igual por ahora lo mejor es reparar mi motor tal cual y estar pendiente por si sale un STI mas adelante y  luego vender el mio reparado.


Hola yo tb estoy como tu, tengo un ruido y le parece al mecánico que son los casquillos de biela, lo estamos mirando. Yo no voy a reparar sino que estoy mirando para poner un blque corto de 2.5 he mirado y lo mejor que he encontrado en Inglaterra nuevo es esto  http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1624

Yo le he comprado varias piezas a esta tienda y ningun problema

boris

#28
Cita de: "elcurri"
Cita de: "boris"
Cita de: "elcurri"un semi closed es mejor que un closed... teoricamente no, ya que un closed es como mas "duro", pero estos tienen problemas de refrigeracion, mientras que los semiclosed lubrican mejor y aguantan mas temperatura.... si no, mirar a ver por que cossworth, o crawford o RCM (por no hablar de la propia subaru) parten de semi closed y no utilizan los closed  :wink:

roland pero mucho habra que darle a un closed para que se estropee por no refrigerar, no?
aunque tambien mucho hay que darle a un semi para rajarlo.
todo depende de hasta donde quieres llegar de CV
hombre, pues si que hay que darle caña para romperlo.... y si, es cuestion de potencia, esta claro que si lo dejamos de serie da igual uno que otro, pero si le quieres poner mas gordo que el tuyo, pues con un closed es jugarsela  :mrgreen:


Pos yo he visto una foto de un semiclosed rajado por no aguantar la presion, supongo que ya sabras de cual hablo. Pero eran muchos muchos jacos
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

chiribuki

#29
Bueno pues empiezo el año con todo esto a mis pies.




Que mejor manera de empezar que volviendo a poner en marcha mi subi...