una de las mejores tracciones totales del mundo?

Iniciado por LVSIAN, 14 de Septiembre de 2011, 15:22:11

MarioWRX

#20
Cita de: "JoseArt"Tampoco te vayas a comer la cabeza ahora, que es un STI no un Forester :r_8xzwl:
El forester es igual que el impreza, en todo. Por lo menos los modelos 2006 y anteriores.

elultimo

#21
Cita de: "SIAWORLD"Yo pienso que con suspensiones de serie  eso no te hubiera pasado, la foto pues cojonuda macho pero veo el coche demasiado rígido creo yo. A lo mejor vas de serie y hablo demasiado pero me dá la impresión de pco recorrido .


SIAludos

Pues yo creo que también, y es que en la foto la rueda trasera no cae nada. :s102:

kike

#22
//http://maps:google:es/maps/myplaces?ll=43:319933,-8:352731&spn=0:000835,0:00191&sll=43:31988,-8:352831&sspn=0:000845,0:00191&vpsrc=6&ctz=-120&t=h&z=19&layer=c&cbll=43:31988,-8:352831&panoid=tepy_iD9TMsvUSfycJ0dMQ&cbp=12,135:55,,0,23:76

mis suegros viven en ese edificio y cuando entro de frente me quedan la rueda delantera derecha y la trasera izquierda en el aire (donde estan ahora las obras si se mira desde la calle de enfrente se ve como esrtaba antes)
y lo tengo dejado asi muchisimas veces y siempre e salido. giran mas rapido las que estan en el aire pero las 2 del suelo tambien y escuchas el famoso clank clank clank pero sales sin problemas. Aun cuando habia tierra y la delantera izquierda patinaba algo sobre la tierra.Me parece raro que tu no salieras  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:.

PD:pa la siguiente vez sacare un video jejeje

Pzero

#23
Cita de: "markitos"El WRX lo dejé en más de una ocasión así, y sin problema alguno.  :r_8xzwl:
LVSIAN algo pasa ahí. No es normal.
PD:Markitos,que buena maquina tengo  :r_29: .
プレアデス

LVSIAN

#24
Los diferenciales estaban bien que lo llevé a la Subaru a mirar....no quedé agusto y volvi al sitio en cuestión otra vez para repetir. Lo que pasaba es que al subir yo en el coche y por mi peso el coche se inclinaba hacia mi lado sin llegar a tocar la rueda trasera izquierda en el suelo y a su vez levantando la trasera derecha también en el aire.... en fin que al final por milagros de la gravedad el coche sólo tenía en contacto con el suelo  la rueda delantera izquierda. Aun así debería de haber salido y si no no entiendo los dichosos autoblocantes y el bloqueo de los diferenciales y la madre que los parió x D

wrxnauzet

#25
si es solo una rueda delantera es mas comprensible ya que el dif. delantero de serie es abierto. no bloquea nada, la rueda que "llege antes" gana y se lo lleva todo en caso de que la otra no tenga aderencia xD. Que me corrijan los expertos si me equivoco porfavor asi yo tambien me aclaro del todo

LVSIAN

#26
Cita de: "wrxnauzet"si es solo una rueda delantera es mas comprensible ya que el dif. delantero de serie es abierto. no bloquea nada, la rueda que "llege antes" gana y se lo lleva todo en caso de que la otra no tenga aderencia xD. Que me corrijan los expertos si me equivoco porfavor asi yo tambien me aclaro del todo

Cómo podría solucionarse eso? haciendo una repro a los diferenciales o cambiando los autoblocantes directamente?. El preparador ( Felipe) aquí en Asturias del Subaru de correr de Tano (B9 Racing antes y ahora Fast) de Tano me había dicho que la electronica que traen los diferenciales de mi STI en concreto regulable desde el interior es  pobre en cuanto a su utilización en plan "efectividad pura y dura" y que con una repro cambiaba como de la noche al día pero no se si con eso bastará sin cambiarle alguna cosa más.

Orive300

#27
Cita de: "LVSIAN"Los diferenciales estaban bien que lo llevé a la Subaru a mirar....no quedé agusto y volvi al sitio en cuestión otra vez para repetir. Lo que pasaba es que al subir yo en el coche y por mi peso el coche se inclinaba hacia mi lado sin llegar a tocar la rueda trasera izquierda en el suelo y a su vez levantando la trasera derecha también en el aire.... en fin que al final por milagros de la gravedad el coche sólo tenía en contacto con el suelo  la rueda delantera izquierda. Aun así debería de haber salido y si no no entiendo los dichosos autoblocantes y el bloqueo de los diferenciales y la madre que los parió x D

No entiendo... quiero decir que fue una postura jodida en que se quedó el coche pero ¿sólo apoyo en una rueda? sería apoyo en dos pero al subir tú al coche la mayoría del peso iría a la rueda delantera izquierda no?? digo yo... sino sí que es milagro de verdad!!  :r_37:

LVSIAN

#28
El coche apoyaba en la delantera izq y la trasera dcha pero al subir yo quedaban todas en el aire menos la delantera izq......cosas de la física x DDDD

elcurri

#29
Cita de: "LVSIAN"El coche apoyaba en la delantera izq y la trasera dcha pero al subir yo quedaban todas en el aire menos la delantera izq......cosas de la física x DDDD
la fisica dice que si solo tocaba una rueda, es que estabas empanzado (tocando chasis por debajo) y ahi por mucho que quieras no sale ni de coña  :mrgreen: