Es un subaru y por desgracia se rompen

Iniciado por el infiltrado, 14 de Enero de 2012, 12:03:05

el infiltrado

Citarromper se romperá lo que tenga que romperse, es un subaru , y por desgracia, se rompen

Estas son las palabras textuales que me dijo un preparador cuando le pregunte por la fiablilidad la hora de potenciar mi STI.

Espero vuestras opiniones.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

luis del val

#1
En este post se esta tratando este tema, saludos.

viewtopic.php?f=14&t=16755

Mohrlex

#2
Si hay un post sobre este tema.

Y razón tiene, cualquier marca por buena que sea si potencias y te pasas de los valores máximos que podría aguantar el motor de serie sin cambiar algo tiene papeletas de romper, y ya no te cuento si además de potenciar te dedicas a ir cambiando piezas y demás, aunque sean mejores que las de serie no quiere decir que sea quitar y poner sin antes estudiar un poco que se ha de hacer para que no rompa.

Creo yo.

mikelatz

#3
Cita de: "Mohrlex"Si hay un post sobre este tema.

Y razón tiene, cualquier marca por buena que sea si potencias y te pasas de los valores máximos que podría aguantar el motor de serie sin cambiar algo tiene papeletas de romper, y ya no te cuento si además de potenciar te dedicas a ir cambiando piezas y demás, aunque sean mejores que las de serie no quiere decir que sea quitar y poner sin antes estudiar un poco que se ha de hacer para que no rompa.

Creo yo.

+1
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

fer321

#4
La gente esta muy pesadita con este tema, yo creo q son motores cojunudos para darles tralla y potenciarles. Otra cosa es que pueda romperse o q la gente sepa lo que lleva entre las manos.
Por cierto que preparador dijo semejante chorrada?

Saludos!

el infiltrado

#5
No voy a decir el nombre porque ya me hizo una repro en su dia y estoy muy contento, pero sus palabras me han dejado  :r_8xzwl:

Otra cosa, tu llevas el coche bastante tocado, no? Quien te lo ha hecho?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

valentin garcia

#6
Aqui lo que pasa esque depende quien sepa preparar bien,mal o regular...i quien lleve el coche,y claro esta cuando potencias el motor sufre mas,i dependiendo que uso se le haga,rompera o no,hasta los mejores coches de rally rompen siempre...dan fallos siempre,y tienes que estar segido quitando i poniendo tornillos.Pero bueno esas palabras que te dijo el preparador tampoco me parecen que son pa decir,el motor boxer es bastante duro.

maida

#7
Haber, por poner un ejemplo, que pasa si a un motor atmosferico de serie le metemos un turbo, por ejemplo a un clio 16v? Pues esto es lo mismo, el motor esta preparado para una determinada presion    de turbo simpre con sus tolerancias, mas encima en este tipo de motores, por lo que tengo entendido los boxer son muy estrictos en el tema de presion de aceite y nivel por culpa de llevar los cilindros tumbados, por motivos de gravedad. salu2

McGregorsti

#8
La verdad que todas las marcan de coches rompen motores y tienen averías si no no harían falta los talleres mecánicos :r_8xzwl:  :r_8xzwl: y los subarus no van a ser irrompibles  :r_ptap2: todo depende de las manos del conductor y de los chuches  que se le pongan y la caña que se le de,porque un wrc o un f1 con la pasta que valen también se rompen  :r_8xzwl: saludos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Pzero

#9
Pero ke está pasando??????? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Entre este post y el otro post me entran ganas de deshacerme del subaru antes de que que rompa  :r_37: .
Resulta que ahora de repente, un coche japonés como SUBARU, se está convirtiendo en uno de  los  menos fiables  :r_26:  :r_26: .
Como dice " de lo bueno lo mejor" tambien creo  que hay gente que le mete muchas modificaciones al coche y además  le mete mucha caña  :r_95: .
プレアデス