Es un subaru y por desgracia se rompen

Iniciado por el infiltrado, 14 de Enero de 2012, 12:03:05

WAGON555

#10
Cita de: "el infiltrado"No voy a decir el nombre porque ya me hizo una repro en su dia y estoy muy contento, pero sus palabras me han dejado  :r_8xzwl:

Otra cosa, tu llevas el coche bastante tocado, no? Quien te lo ha hecho?

Alvaro....que prefieres que te diga si traemelo que te lo potencio y pete o que te avise antes de lo que hay y puedas asi valorar el hacerlo o no....a veces el exceso de sinceridad molesta....pero es que no hay que ser hipocritas....

El que te o ha dicho te lo ha dicho porque el tuvo un wrx eSeTeIzado y ya ha visto pasar por el taller unos cuantos subarus con el motor petado.....haber son buenas makinas....pero no son inrompibles y menos si se potencian....una buena preparacion conseguira que el coche vaya muiy bien durante mas tiempo que una potenciado de cualquier manera....pero no seamos hipocritas....eso no va a hacer que dure mas que de serie....e influye mucho como bien dice mas de uno el trato y mantenimiento que les des...ni mas ni menos....

Claro.....ahora despues de todo lo que he puesto tambien os digo que mi GT SW ES INROMPIBLE a pesar de ser wagon :mrgreen:  jejeje y estando de estricta serie el motor  :cool: ...es lo que hay....y claro cada uno de su coche pues opinara lo mismo :wink:...un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

jgarcia

#11
weno ya con lo que acaba de decir wagon ya se de seguro quien te ha dicho eso.y bueno es el mismo que cuando me estuvieron haciendo ami la electronico del gt me dijo que daba igual como estuviera el subura si de serie o potenciado o como fuera que a los 100 mil km petaban si o si
y que quereis que os diga he visto subarus con 150 km potenciados y dandolo todo y no han petado asique yo lo unico que digo que lo disfruteis que no por ser un subaru va a petar y si da la mala suerte de que rompe pues se aprovecha y se empepina

oscarfdff

#12
Cita de: "jgarcia"weno ya con lo que acaba de decir wagon ya se de seguro quien te ha dicho eso.y bueno es el mismo que cuando me estuvieron haciendo ami la electronico del gt me dijo que daba igual como estuviera el subura si de serie o potenciado o como fuera que a los 100 mil km petaban si o si
y que quereis que os diga he visto subarus con 150 km potenciados y dandolo todo y no han petado asique yo lo unico que digo que lo disfruteis que no por ser un subaru va a petar y si da la mala suerte de que rompe pues se aprovecha y se empepina

le enseño mi wrx al q te lo dijo....297cv 390NM...152.000km y lleva mas de 45.000km reprogramado... eso si se q se puede romper pero no espero de un coche de 2.0l y mas de 200cv q dure medio millon de kilometros...los ferraris valen una pasta y no duran la cuarta parte
Fe en Dios e ferro o fondo

Pzero

#13
Cita de: "oscarfdff"pero no espero de un coche de 2.0l y mas de 200cv q dure medio millon de kilometros...

¿¿¿¿Porqué????  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
プレアデス

GUITE

#14
Depende de muchos factores...pero cerca de casa hay un GT que no esta de serie y tiene cerca de 250.000km y va como la seda...El trato que le demos influye mucho,pero creo que una buena electronica es super importante.NO pasarse con la presion de turbo!mi opinion es no pasar de 1.4/1.5 en un STI y algo menos en un WRX y GT...si se respeta eso y le hacemos un buen mantenimiento...hay coche para km a porrillos!

SALUDOS!!!

alesrider

#15
poz el mio tiene 150.000km y va como la seda...a mi lo que han dicho que el problema de los subarus que hay que saber muy bien lo que se le hace, que todo lo que se le pone no le sienta...y el mantenimiento y un muy buen aceite es muy importante!!

WAGON555

#16
Cita de: "jgarcia"weno ya con lo que acaba de decir wagon ya se de seguro quien te ha dicho eso.y bueno es el mismo que cuando me estuvieron haciendo ami la electronico del gt me dijo que daba igual como estuviera el subura si de serie o potenciado o como fuera que a los 100 mil km petaban si o si
y que quereis que os diga he visto subarus con 150 km potenciados y dandolo todo y no han petado asique yo lo unico que digo que lo disfruteis que no por ser un subaru va a petar y si da la mala suerte de que rompe pues se aprovecha y se empepina

Hola jaime.....lo de que peten a los 100.000kms...eso ya parece de rapel  :r_37: jejeje....pero estoy deacuerdo contigo que son coches para disfrutarlos y no ir solo a por el pan jajaja....todavia espero el dia que te metas al circuito mamon...no te vemos el pelo....y ya no se si no te metes por pelas o porque no quieres que pete el subi :wink: ....en serio disfrutalo como puedas y quieras....pero disfrutalo....un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

el infiltrado

#17
Bueno Wagon, ya sabes como conduzco, a mi me adelantas con un monopatín, y siempre respeto los tiempos de calentamiento/enfriamiento aparte de usar buen aceite, ahora lleva un Mobil1 que no me acuerdo el modelo, pero vamos, el mas caro que había para gasolina seguro.

A todo esto, el coche tiene unos 80000 Km, mierda, solo le quedan 20000 de vida, vamos, para cuatro o cinco años al ritmo que voy.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

fer321

#18
Me lo han hecho en TLR, y esotoy muy contento la verdad, por lo menos hasta dia de hoy. Aunque por lo visto solo me quedan 45000 km para disfrutarle jajajajajajja

Saludos

WAGON555

#19
Cita de: "fer321"Me lo han hecho en TLR, y esotoy muy contento la verdad, por lo menos hasta dia de hoy. Aunque por lo visto solo me quedan 45000 km para disfrutarle jajajajajajja

Saludos


La verdad que lo de los 100.000kms tiene guasa si jajajja......nada ir aprovechando cada km que hagais con el coche...y decirle que deje testamento escrito..... :r_37:  :r_26: jajajaja
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]