Es un subaru y por desgracia se rompen

Iniciado por el infiltrado, 14 de Enero de 2012, 12:03:05

Txemi

#20
A mi esas afirmaciones en plan "verdades universales",me dan la risa la verdad y lo peor es que lo digan supuestos profesionales de la automocion que deberian saber la cantidad de factores que influyen en un coche para que se rompa esto o lo otro.Lo cual no quita que determinados modelos sean mas proclives a que se rompan x piezas pero ninguno lo casca a los mismos km. o años.
Y si se rompe se cambia si se puede que solo son coches. :mrgreen:

valentin garcia

#21
Vamos haber mi wrx tiene ahora mismo 175.000 km,i va bien...con todo de serie menos intermedio i final,turbo de serie,todo!1 y no a petado,ni ha dejado tirado,los fines de semana lo meto a algun slalom o algun tramillo,i el motor sigue bien...echandole buen aceite,filtros i un buen mantenimiento y tratandolo bien aunque se le de cañita te duraran mucho tiempo.

javinen

#22
yo os voy a dar mi experiencia propia,he tenido y tengo todavia pero ahora esta ingresado en el hospital por un golpecito q le dio la parienta un gx del 2001 y hasta el dia del golpe el coche marcaba 203000 km mas o menos y hasta ese momento con ningun problema de motor y solo iba tocado de escape,admision directa,y poco mas q se le puede hacer a un atmosferico,y sin problemas y al coche le he dado caña muchas veces metiendolo en tierra y darle caña y ya os digo cero problemas.
luego a los 5 dias del golpe compre un gt del 2000 y llevo 3 meses con el y va de lujo,tenia 132000km cuando me lo dieron y ahora marca 134675km y sigue de lujo.


asi q yo por mi experiencia no puedo hablar mal de subaru,por eso no podia estar sin el y a la semana del golpe compre el otro por q no podia estar sin el.

ah y lo de que hay mas evos en competicion q en subaru no es por fiabilidad es por q  con los evo no tienes problemas de piezas de competicion y asistencia tecnica son mas accesibles q las de subaru,es mas facil de conseguir buen material.

jgarcia

#23
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "jgarcia"weno ya con lo que acaba de decir wagon ya se de seguro quien te ha dicho eso.y bueno es el mismo que cuando me estuvieron haciendo ami la electronico del gt me dijo que daba igual como estuviera el subura si de serie o potenciado o como fuera que a los 100 mil km petaban si o si
y que quereis que os diga he visto subarus con 150 km potenciados y dandolo todo y no han petado asique yo lo unico que digo que lo disfruteis que no por ser un subaru va a petar y si da la mala suerte de que rompe pues se aprovecha y se empepina

Hola jaime.....lo de que peten a los 100.000kms...eso ya parece de rapel  :r_37: jejeje....pero estoy deacuerdo contigo que son coches para disfrutarlos y no ir solo a por el pan jajaja....todavia espero el dia que te metas al circuito mamon...no te vemos el pelo....y ya no se si no te metes por pelas o porque no quieres que pete el subi :wink: ....en serio disfrutalo como puedas y quieras....pero disfrutalo....un saludo.


que tal oscar??yo la verdad que cuando me dijo me dieron ganas de reirme en su cara pero por respeto no lo hice lo unico que le dije que estuviera tranquilo que si petaba ya le llevaria el coche para que me lo arreglara (parecia que tenia envidia porque el no me habia hecho la electronica)
sobre lo del circuito...la verdad que tengo muchas ganas de meterme pero siempre me ha pasado algo,o estaba sin curro o no tenia el coche bien y ahora por unos problemillas fisicos que llevo con ellos casi ya un año.ami que pete me da igual total en 5 años le he hecho 18 mil km por tenerlo unos meses mas paraoi por rotura no me afecta jeje
a ver si nos vemos

Soplillo gr/a

#24
Yo tengo Wrx armado entero linia colect uppipe donw pipe admisión  repro...... Ahora lo tengo desmontado para montarle vf23 Injectores STI bomba reg presión asumo k con los km k tiene romperá..... Yo stoy muy contento

Subaru es mas exclusivo los mitsu son todos iguales


Actualmente tiene 190000km y con la
Repro desde los 120000km

Ke se puede romper pues claro

elcurri

#25
todo se rompe, antes o despues, pero lo que no se puede generalizar cuando todos sabemos que no es asi. ¿que alguno ha roto con 100000km? pues claro, y con 30000, pero hay que ver por que han roto, que la gente cambia piezas a lo loco sin reprogramar y luego vienen los lloros y a decir que subaru es una mierda... ¿cuantos casos de esos de roturas eran coches de serie? ¿cuantos habian montado piezas y no reprogramaron, o directamente no actualizaron la repro? esque hay que decirlo todo, no me vale con "se me ha roto", es ese caso me acuerdo de mou: ¿¿¿¿POJ QUE????
si no hacemos las cosas bien no podemos pretender tener un resultado bueno, eso si que es de "dogma de fe", aplicable al resto de temas de la vida, vease amor, salud y dinero  :r_08:

kike

#26
Cita de: "elcurri"todo se rompe, antes o despues, pero lo que no se puede generalizar cuando todos sabemos que no es asi. ¿que alguno ha roto con 100000km? pues claro, y con 30000, pero hay que ver por que han roto, que la gente cambia piezas a lo loco sin reprogramar y luego vienen los lloros y a decir que subaru es una mierda... ¿cuantos casos de esos de roturas eran coches de serie? ¿cuantos habian montado piezas y no reprogramaron, o directamente no actualizaron la repro? esque hay que decirlo todo, no me vale con "se me ha roto", es ese caso me acuerdo de mou: ¿¿¿¿POJ QUE????
si no hacemos las cosas bien no podemos pretender tener un resultado bueno, eso si que es de "dogma de fe", aplicable al resto de temas de la vida, vease amor, salud y dinero  :r_08:


 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:   se podia decir màs alto no màs claro.

PD:Esa hierba te hace decir verdades como puños.

elcurri

#27
Cita de: "kike"
Cita de: "elcurri"todo se rompe, antes o despues, pero lo que no se puede generalizar cuando todos sabemos que no es asi. ¿que alguno ha roto con 100000km? pues claro, y con 30000, pero hay que ver por que han roto, que la gente cambia piezas a lo loco sin reprogramar y luego vienen los lloros y a decir que subaru es una mierda... ¿cuantos casos de esos de roturas eran coches de serie? ¿cuantos habian montado piezas y no reprogramaron, o directamente no actualizaron la repro? esque hay que decirlo todo, no me vale con "se me ha roto", es ese caso me acuerdo de mou: ¿¿¿¿POJ QUE????
si no hacemos las cosas bien no podemos pretender tener un resultado bueno, eso si que es de "dogma de fe", aplicable al resto de temas de la vida, vease amor, salud y dinero  :r_08:


 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:   se podia decir màs alto no màs claro.

PD:Esa hierba te hace decir verdades como puños.

si, la de este año me provoca episodios de sinceridad extrema, acompañados de lagunas de memoria, salpicados por sonrisas sinsentido  :mrgreen:  :r_16:

zexauk

#28
En mi opinion (por lo que veo bastante compartida) Subaru es una marca muy fiable. Esto solo se puede medir en los coches DE SERIE. Luego, estamos los que tocamos aqui y alla con mas o menos criterio... Una marca de referencia tiene un equipo de ingenieros del copon, para sacar un coche en condiciones, con X caballos, Y de par y que dure unos cuantos de miles de kilometros. Por supuesto, cuando a esa misma marca le da por competir (rallys, F1. Le Mans o lo que sea) otro equipo similar mete mano para dar TODO en muy pocos kilometros. Comparar esas dos cosa, es un sinsentido.

Yo lo que creo es que poca gente se compra un coche de serie de ciertas marcas para luego meter mano y aumentar caballos. Esos no tendran nunca mala fama.
En cambio, un % bastante alto de los que compran Subaru, Mitsu... van con ideas de retocar el motor, y de ahí la mala fama.

Y por supuesto, luego esta el como se hacen los kilometros... Pondría por ejemplo de coche de serie los TDI de Seat (Audi), cogen el 1.9 y te hacen gama desde 90cv hasta 170cv. Por muy bien que se lo hayan currado, el 170cv de media no creo que dure tantos kilometros como los modelos de menos potencia...Ademas, el que ha comprado el de 170cv seguramente le apretara mas, digo yo...

Pero bueno, en definitiva, para algo sacan estadisticas anuales de Fiabilidad por marcas, y si algo esta claro, es que SUBARU esta casi siempre muy arriba (con los demas Japos...)

http://www.thisismoney.co.uk/money/cars ... -2010.html

Esta es inglesa, pero tened en cuenta que en España Subaru es tan minoritario que ni se tiene en cuenta, excepto en SUVs, donde el Forester siempre esta muy arriba.

Pues eso, nada de apretones en frio, buen mantenimiento, aceite de primera, y algunos ya hemos conseguido superar la barrera del Nostradamus ese que decía que los Subarus revientan a los 100000 km (yo admito que hice ese kilometro mirando al cuentakilometros y con el culo prieto, ja ja...)
El mio se acerca más a 200000 kilometros, casi 50000 desde que le hice el swap, y por ahora va fino fino...

Pues eso, y que dure muchos más!
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

Pzero

#29
Cita de: "elcurri"
Cita de: "kike"
Cita de: "elcurri"todo se rompe, antes o despues, pero lo que no se puede generalizar cuando todos sabemos que no es asi. ¿que alguno ha roto con 100000km? pues claro, y con 30000, pero hay que ver por que han roto, que la gente cambia piezas a lo loco sin reprogramar y luego vienen los lloros y a decir que subaru es una mierda... ¿cuantos casos de esos de roturas eran coches de serie? ¿cuantos habian montado piezas y no reprogramaron, o directamente no actualizaron la repro? esque hay que decirlo todo, no me vale con "se me ha roto", es ese caso me acuerdo de mou: ¿¿¿¿POJ QUE????
si no hacemos las cosas bien no podemos pretender tener un resultado bueno, eso si que es de "dogma de fe", aplicable al resto de temas de la vida, vease amor, salud y dinero  :r_08:


 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:   se podia decir màs alto no màs claro.

PD:Esa hierba te hace decir verdades como puños.

si, la de este año me provoca episodios de sinceridad extrema, acompañados de lagunas de memoria, salpicados por sonrisas sinsentido  :mrgreen:  :r_16:

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
プレアデス