CarBerry Rom

Iniciado por pug206, 22 de Enero de 2012, 19:35:08

pug206

#20
Bueno voy avanzando con este tema, ya solo me falta probarlo en algún subaru.
Pero no en cualquiera, 2001-2005 wrx o sti pero necesito que tenga las tgv´s anuladas y hace un mes y medio que le hice la repro a un wrx con ellas quitadas... A ver si contacto con el y le apetece probar  :twisted:


Dejo una captura de pantalla.

juanse

#21
:r_74:  :r_74: Me encantan esas explosiones, lastima que el mio sea un sti 2006  :r_09:

superpeken

#22
seguire atento a este post.....la cosa promete.... :r_24:  :r_24:  :r_24:

TBT_TeaM

#23
Hombreeeee Pug, que justito,, pues yo estoy ahi ahi,, me interesa el tema, y el mes que viene quiero montar las tgv, a ver como vas con esto que yo me apunto a eso que me comentaste, un saludo maquina, ya veo que has hecho los deberes!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

pug206

#24
Pues esta semana si tengo tiempo haré uno, ya os informo.

pug206

Hoy tenía que hacer un subaru wrx del 2003 que no es el de las tgv's anuladas y probé el carberryrom.
Funciona pero no iba fino, al no tener la tgv's anuladas puede que se quedasen cerradas en todo momento...

Todo y eso funciona el Dualmap, el antilag aunque este no de petardazos casi por tema tgv's cerradas y no abrir la mariposa.
Se me olvidó probar el ralentí Cíclico que ya lo haré en el otro cuando le vaya bien al dueño quedar.

Así que va avanzando la cosa ;D

saludos!


joseclaudio

Que lástima k no valga para un ej25 si no pronto podrias probar con el mío.
Si hay algún avance para el ej25 coméntalo.
Saludos

juanse

Cita de: joseclaudio en 31 de Enero de 2014, 21:21:30
Que lástima k no valga para un ej25 si no pronto podrias probar con el mío.
Si hay algún avance para el ej25 coméntalo.
Saludos
Ya somos dos joseclaudio , no lo traemos para andalucia  :r_13:,

pug206

En verano voy a Cádiz a casa los viejos...
Para ej25 y alguna de estas "pijaditas" ecutek que no lo tengo, sino pues la repro que vengo haciendo sin "guarnición"...

Saludos!

Blanco

Como van estas cosas...

Para ej25, se acabará pudiendo con el tiempo, habrá alguien que lo saque o "desbloquee" el tema... O no hay nada que hacer sin ecutek...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???