CarBerry Rom

Iniciado por pug206, 22 de Enero de 2012, 19:35:08

manugtt

No eches más leña al fuego Javi! :mrgreen:

mostazu

yo también quiero eso, donde hay que ir?

wrx02

Hola, oye si anulas las tgv electrónicamente, no se puede anular o simplemente dejarlas abiertas sin desmontar? Digamos sacando el servo que las nueve, abriendo las a través del eje y bloquear de alguna manera? Total, si lo vas a desactivar...

turbo_X

Cita de: wrx02 en 13 de Julio de 2014, 11:43:40
Hola, oye si anulas las tgv electrónicamente, no se puede anular o simplemente dejarlas abiertas sin desmontar? Digamos sacando el servo que las nueve, abriendo las a través del eje y bloquear de alguna manera? Total, si lo vas a desactivar...
lo suyo es demontarlas mariposas y quitar la pared interior de estas para aumentar al maximo el flujo de aire entrante. Ya que lo haces lo haces bien

pug206

Lo que dice turboX es lo ideal, pero lo que comentas Sam también he leído que se puede.
Averigua cómo, le quitas los catas y "petardeo hasta el final" ;D

wrx02

Pues como me ponga.... Cabezón que soy jajaja

wrx02

La pregunta es, están abiertas y sólo se cierran en frío? O se abren cuando se calienta? Si esta abierta en caliente, es cosa de desenchufar los motores y a través del software eliminar el CEL y listo, no????

joseclaudio

Las tgv se anulan para aumentar el flujo de aire, cuando están frías estas media abierta y sólo se habren del todo cuando calienta el motor. No se puede anular los sensores o desenchufar los cables xk tienen un muelle en la varilla k hace k se cierre y sólo con los motores se habren.
Para los Wrx es una modificación barata y muy buena, para hacerlas bien echa hay k tener paciencia y herramientas.


pug206

Pues eso, que llevan muelle. Mira si puedes clavarlo de alguna forma sino pues los desmontas, total para clavarlas están escondidas no se si ya mejor desmontarlas.

turbo_X

Lo suyo es desmontar y quitar la pared interior si no te quieres liar mucho como minimo desatornillaba las mariposas y dejaba el eje solo, eso como minimo