kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

ixuke

Hola chicos esta es una idea que me ronda la cabeza hace tiempo solo eso "me ronda" no obstante me he informado bien del tema y he buscado tanto kit turbo como compresores especificos para motores n.a de subaru,exactamente del impreza claro está :r_29:
Bueno el tema es que he conseguido encontrar una casa que vende un kit compresor para el impreza atmosferico,con su polea,el alojamiento sin historias raras de cortar o soldar por lo que pone va directamente con la ecu original y nos incluyen el material para solucionar la cantidad de gasolina y el control de ignicion,y el aire.os paso la informacion que encontre hasta el momento,mas adelante voy editando el post sobre otras posibilidades de potenciacion. y lo dejare curioso con sus fotos,procesos de montaje y precios (orientativos claro está).

Empezamos con la casa RAPTOR SUPERCHARGER y lo que nos ofrecen.
Un kit para motores ej20 y ej25 (2.5rs en usa este ultimo) el ej20 me parece que es el antiguo 125 cv carroceria gt pero vamos que nosotros montamos un ej20 :grin: algo diferente pero mismo bloque.
La potencia que se suele ganar es sobre unos 60-100cv (segun lo que busquesis) osea un 2.0r con unos 240cv  :r_21:  :r_95:
aqui montado






Tened en cuenta que un kit compresor es mas facil de instalar y no necesita linea de engrase como un turbo,ni intercooler (aunque es recomendable ponerlo y notaremos presaciones claro está tambien se puede cambiar el soplado como en un turbo la presion simplemente con una polea :grin: tenemos otras marcas pero ninguna de ellas ofrece nada para subaru :r_8xzwl:

aqui teneis el link directo a la informacion www.raptorsc.com.au/kits.php?id=20

aqui teneis video del susodicho en marcha

es.youtube.com/watch?v=bM1O4qdsMeA

stics

#1
Ixuke tio que haces que todavia no los has comprado???

Venga empieza a montar el primer Impreza N/A "SUPERCHARGED" de españa...
 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

MatR

#2
me parece interesante,si es fiable es una buena manera de subir potencia a los pekes sin reventar el coche.
informate bien...

MALU

#3
COÑO QUE BIEN PINTA ESTO... :s102: ES UNA OPCION MUY INTERESANTE, Y A TENER EN CUENTA, PERO ANTES DE HACER ESTO, EN MI COCHE TENGO QUE CAMBIARLE SUSPENSIONES, BARRAS ESTABILIZADORAS, RUEDAS Y FRENOS POQUE SINO ME MATO :r_29: UNA VEZ ESTE TODO ESTO ECHO ME LO PIENSO :r_22:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#4
joder que guapo lo unico que ha faltado un video dandole caña al gx, no si al final alguien se hara un pepinaco con el R

wopin

#5
joder ixuke eso es lo que llevava buscando hace meses!!
con intercooler incluso jeje, que ademas por la mala posicion del filtro no pasa nada ya que enfria de cojones.

ha pasado de 125CV a 180CV xDD

joder y es que la curva de par, aunque un poco irregular, da mucho par para un motor atmosferico.



jose-ej20

#6
la verdad es que tiene buena pinta. ahora falta saber si compensa la pasta del kit con los caballos que da. por cierto, cuanto vale?

--slim--

#7
1900 € inc GST que no se si es el envio o el montaje  :r_8xzwl:
SIAludos al foro

MALU

#8
Cita de: "--slim--"1900 € inc GST que no se si es el envio o el montaje  :r_8xzwl:

JODER :r_16: VAYA SABLAZO, PREFIERO METERLE SUSPENSIONES Y FRENOS ANTES QUE ESTO...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

wopin

#9
Esto tiene que ir despues de meter frenos y suspension. Si es dollar australiano, este kit sale a 1100 € al cambio.