RADIADOR KOYO, MISHIMOTO, ...

Iniciado por elultimo, 13 de Marzo de 2012, 21:55:33

elultimo

#10
Si alguien está interesado en el radiador MISHIMOTO, que se anime; yo estoy en ello y quizá nos puedan mejorar el precio.

gorgeous

#11
Yo elegí el tegiwa porque el mishimoto eran más de 500 pavos puesto en casa, esos precios en EEUU son cojonudos... no se si los mandarán o que.
El tegiwa encaja perfecto, con su grifo de vaciado y los anclajes para los electros también estaban correctamnete puestos. Me salió por 200 y poco creo recordar.
Luego se tragó 2 garrafas el circuito, la verdad que no se cuanto anticongelante se chupa el de serie.

elultimo

#12
Cita de: "gorgeous"Yo elegí el tegiwa porque el mishimoto eran más de 500 pavos puesto en casa, esos precios en EEUU son cojonudos... no se si los mandarán o que.
El tegiwa encaja perfecto, con su grifo de vaciado y los anclajes para los electros también estaban correctamnete puestos. Me salió por 200 y poco creo recordar.
Luego se tragó 2 garrafas el circuito, la verdad que no se cuanto anticongelante se chupa el de serie.

Gracias lo tengo en cuenta.

BorjaMM

#13
yo me apuntaria para el tema del radiador
Europa se aburre.

elultimo

#14
Cita de: "BorjaMM"yo me apuntaria para el tema del radiador

Ok, voy mirando precios puesto en casa; ya iré contando.

¿ algunos más?

iceman_r1

#15
yo tambien estaria interesado en un radiador misimoto!!

ya direis!!

un saludo
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

elultimo

#16
El lunes, martes, os digo. ( un 02 STI, y 05 WRX).

S2000_Europe

#17
Koyo es la mas conocida, Mishimoto se ha puesta las pilas ultimanete, desde hace 3 años, y esta por todos los lados, hechos en China, Koyo es un valor seguro

El problema de esos radiadores japoneses es que desde que empezo la crisis el yen ha subido un 25% y eso ha repercutido en los precios. Hay marcas americanas que son muy buenas y posiblemente mas competitivas en precio y con misma calidad. Fluidyne y PWR son los mas conocidos. He leido por alli que los Fluidyne de ahora no son tan buenos como antes, Por lo que PWR es la marca de referencia americana.

Si el dinero no es un problema.... ARC


Mishimoto tambien vende ventiladores de radiador mas flacos en caso de que los de serie rocen al poner un radiador mas grueso.

Con mi anterior coche lo que tambien haciamos era cambiar el termostato por otro que abriera antes y el interuptor del ventilador para se activara antes y un tapon del radiador de 1.3 bares (normalmente los OEM son de 1) la verdad es que funcionaba bien.

elcurri

#18
el termostato es algo que se recomienda en preparaciones  :wink:
aqui uno que abre a 85º, a parte de que contrariamente al que viene de serie, en caso de que falle o rompa, este quedara conectado con lo que dificilmente entrañara un sobrecalentamiento  :r_ap:

http://www.grimmspeed.com/catalog/produ ... cts_id=162

subaru08azul

#19
he visto estos tapones para el radiador pone que son para 1.1 y 1.5 bar . la duda que tengo es si en el radiador de serie seria malo poner uno de estos porque igual no coge esa presion. gracias

http://www.rallysportdirect.com/High-Pr ... diator-Cap