COMPORTAMIENTOS BOXER-DIESEL

Iniciado por sergio_meca, 11 de Abril de 2012, 00:35:12

valentin garcia

#10
Poque no os animais y mandais una carta a Subaru...se ve que este problema es generalizado de todos los boxer diesel,igual recibis respuesta satisfactoria..nose.

Mohrlex

#11
Cita de: "valentin garcia"Poque no os animais y mandais una carta a Subaru...se ve que este problema es generalizado de todos los boxer diesel,igual recibis respuesta satisfactoria..nose.

Ya lo hemos hecho tres personas y no hemos obtenido respuesta, habrá que hacer "ruido" por las redes sociales para ver si así hacen algo por que no se ensucie el nombre de la marca.

valentin garcia

#12
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "valentin garcia"Poque no os animais y mandais una carta a Subaru...se ve que este problema es generalizado de todos los boxer diesel,igual recibis respuesta satisfactoria..nose.

Ya lo hemos hecho tres personas y no hemos obtenido respuesta, habrá que hacer "ruido" por las redes sociales para ver si así hacen algo por que no se ensucie el nombre de la marca.

Joder..en algunos aspectos Subaru falla mucho con sus clientes,en fin que tengais suerte.

Txeligsi

#13
A mi la verdad me gusta la idea, no estaría mal hacer una carta de todos juntos y si se puede firmar de parte del club mejor.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

sergio_meca

#14
Y que ganaríamos? Con que fina mandaríamos es carta? Pedir una mejor atención en España?

Y si se la mandamos a Subaru España que harán... pues romperla, no creo que se tiren tierra a su propio tejado.

Pero de todos modos podríamos pedir una especia de listado de las actuaciones de la centralita, una explicación de esos comportamientos que hace el coche, no creo que sea algo comprometedor para ellos puesto que es el funcionamiento normal del motor.

Un saludo compañeros

Que se anime más gente a poner sus comportamientos xd. :s323:

elcurri

#15
otro problema de la carta es que aqui la marca no esta como tal, es una importadora que trae los coches por su cuenta, asi que poco puede hacer la matriz subaru  :roll:

Txeligsi

#16
Que se yo, si ponemos nuestros nuestros números de chasis, una serie de comportamientos mejorables, nos presentamos como un club.... Con tal número de usuarios poseedores de subaru, no digo que vayan a pagarnos nada, pero creo que nos haríamos escuchar.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

greko

#17
Cita de: "sergio_meca"Bues compañeros, ninguno de vosotros ha comentado nada sobre ese "ps.....ps....ps" que de vez en cuando hace el motor, como si moviera alguna valvulita neumática, tanto con el motor encendido o apagado.

Me parece que la gente cuando ve estas parrafadas le da palo leer tanto xdxd. :r_12:

Un saludo
pues aora que lo dices el mio si que hace un ruido al apagarlo, hace un como un clac clac clac seguido de un pss, como si soltara aire.
No por correr mas, vas a llegar antes.
Pero seguro que disfrutas mas.

mezgo

#18
Cita de: "greko"pues aora que lo dices el mio si que hace un ruido al apagarlo, hace un como un clac clac clac seguido de un pss, como si soltara aire.


Eso no te preocupes, es la valvula de descarga de los motores Boxer.... ejjeje

PD: el mio tambien lo hace

sergio_meca

#19
A eso me referia yoooo xd

Que es? parece una valvulita soltando aire o  alguna especie de pulmon que mueva una mariposa o algo asi...

Un saludo comapñeros