Documento sobre el rendimiento de Mods en un WRX 2.5T

Iniciado por Bazz, 30 de Mayo de 2012, 22:27:34

Bazz

Os traigo un documento que he encontrado por internet sobre potenciacion, como afectan las diferentes mods a nuestros coches y medido en banco de potencia, en este caso un WRX 2.5T de 230Cv. espero que os guste.



2006 Subaru Impreza WRX (Stock)



AEM Cold Air Intake System



DC Sports SCS (Single Canister System Exhaust)



DC Sports Downpipe



Cobb Tuning Accessport (Stage 2 Tuning)



Comparacion entre todas las mods




Quien quiera ver directamente toda la prueba

//www.importtuner.com/powerpages/impp_1003_2006_subaru_impreza_wrx/viewall.html


Un saludo a todos.

impreza agoncillo

#1
interesante, solo me falta el wrx jajaja

 :r_ap:

Alexwrx

#2
Buen aporte  :r_ap:

Menotti

#3
Muy bueno e interesante
Vive y deja vivir

PIECITOS STI

#4
Esta muy bien.....haber como se os queda el cuerpo con lo que os voy a contar....
Pues compre una revista del rastro de Madrid de estas gastadas de tanto pasar las hojas con el dedito mojao,aggg.....bueno pues la compre porque venia la prueba del STI 06 y del WRX 06, cual fue mi sorpresa al ver que las unidades probadas, total y estrictamente de serie daban en banco 300cv para el STI, que me parece dentro de lo normal y 275 CV para el WRX,  :r_95:, haber si le saco una fotillo a la pruba o la escaneo y os la cuelgo por aqui para que disfruteis....
Un saludo

MarioWRX

#5
Mi wrx antes de la repro estaba dando 241cv y 340 nm de par, en ficha pone 230 y 330nm. Lo unico que llevo es un filtro de sustitucion apexi, que por lo que parece da buen resultado.  Ahora con el downpipe de 3" y el escape original, y repro a 1,2. Esta dando entorno a 268cv y 400nm justos, la prueba fue un dia caluroso casi a medio dia. Por tanto, puede dar entorno a 270cv algo asi cuando la temperatura baja, ya que les afecta mucho el calor.  Ahora eso si, el coche es otro.

aidayzury

#6
Cita de: "PIECITOS STI"Esta muy bien.....haber como se os queda el cuerpo con lo que os voy a contar....
Pues compre una revista del rastro de Madrid de estas gastadas de tanto pasar las hojas con el dedito mojao,aggg.....bueno pues la compre porque venia la prueba del STI 06 y del WRX 06, cual fue mi sorpresa al ver que las unidades probadas, total y estrictamente de serie daban en banco 300cv para el STI, que me parece dentro de lo normal y 275 CV para el WRX,  :r_95:, haber si le saco una fotillo a la pruba o la escaneo y os la cuelgo por aqui para que disfruteis....
Un saludo


yo también tengo esta prueba y esta muy claro que esr wrx llevaba una pequeña puesta a punto por subaru y el sti también, los coches de serie medidos en buen banco dan los caballos que tienen que dar,puede haber una pequeña variación,pero de hay a 45 cv mas no.

Bazz

#7
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "PIECITOS STI"Esta muy bien.....haber como se os queda el cuerpo con lo que os voy a contar....
Pues compre una revista del rastro de Madrid de estas gastadas de tanto pasar las hojas con el dedito mojao,aggg.....bueno pues la compre porque venia la prueba del STI 06 y del WRX 06, cual fue mi sorpresa al ver que las unidades probadas, total y estrictamente de serie daban en banco 300cv para el STI, que me parece dentro de lo normal y 275 CV para el WRX,  :r_95:, haber si le saco una fotillo a la pruba o la escaneo y os la cuelgo por aqui para que disfruteis....
Un saludo


yo también tengo esta prueba y esta muy claro que esr wrx llevaba una pequeña puesta a punto por subaru y el sti también, los coches de serie medidos en buen banco dan los caballos que tienen que dar,puede haber una pequeña variación,pero de hay a 45 cv mas no.


Es como el caso del Golf R, un 2.0 TFSI con 265Cv. que lanzava unas mediciones de coches de 300Cv.

A ver si podeis pasarme la prueba que le eche un vistazo, la tuve en su momento pero ahora no la encuentro, si no recuerdo mal, daba 270CV. pero si os fijais las prestaciones coinciden con el coche de serie... si realmente tuviese esos Cv. seria mucho mas rapido de lo que marcan esos registros tal y como pasa con el Golf R.

Pienso que es un fallo del banco de potencia, por el motivo que fuera a la hora de corregir la potencia no lo hizo bien.


un saludo.

impreza agoncillo

#8
Cita de: "impreza agoncillo"interesante, solo me falta el wrx jajaja

 :r_ap:
ahora ya lo tengo jajaja

castigador

#9
interesante post  :r_ap:
aporto una prueba del montaje del intercoler frontal , es el mismo k moto yo y por lo que se ve le sientan muy muy bien al motor boxter eso de respirar mas aire  :r_nana23:

http://bbs.scoobynet.com/767407-japspee ... kit-6.html