autoblocante wrx

Iniciado por pituracing, 12 de Enero de 2013, 04:19:57

pituracing

Lo primero deciros que estoy ablando de oidas y no estoy seguro sobre este tema haber si me podeis aclarar algo.
Tengo un wrx del 2002 Por lo que tengo oído los wrx llevan  autoblocante trasero o eso creo.
Yo siempre e tenido bmw y los bmw con un autoblocante bueno cambia el coche una barbaridad  se convierte en otro coche distinto.
Mis preguntas son  se le puede meter un autoblocante mejor o si no lo tubiera se le puede meter,
Alguien a hecho algo similar en un wrx

wrxnauzet

#1
creo que el trasero es de discos y esta tarado al 25 % he oido, si se pudiera tarar al 50% seria perfecto  :r_24:  
hace tiempo le monté el del. de discos al 100% y se nota muchisimo como mete el morrito  :wink:

cuet

#2
Yo tambien oido a mucha guente decir que los gt y wrx llevan autoblocante tasero.
Pues bien, e tenido en mis manos el gurpo trasero de mi gt99, sti98, wrx02 y el otro no me acuerdo de modelo, total que ninguno es autoblocante. Todos son abiertos! los del sti de 6 velocidades no lo se. A ver si alguien nos da mas info, pero me parece a mi que todos los wrx no son atoblocantes.

Charkitos

#3
Es que no llevan autoblocante..

Llevan un diferencial LSD tanto central como trasero. En el caso de los Sti son LSD gobernados electrónicamente ( el central ) , incluso graduables como en los DCCD

Delante llevan mecánico :azn:

Al menos esta es la información que yo tengo

Un saludo !

pituracing

#4
Entonces la conclusión es que no tiene autoblocante se le podría meter un autoblocante trastero

galizakamikaze

#5
Este es de deslizamiento limitado es el trasero creo que tambien hay el delantero. :s121:
http://www.stef-design.com/autobloquant ... ,QDH2Y.cfm
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

#6
Lo unico que se esque los diferenciales de WRX son simples.
No tienen autoblocante por tener no tienen ni verguenza jajaja...
Porque con estos diff no pudes hacer mucho,y un coche con 240cv con buenos diff ya haces bastante...que el coche cambia un mundo.
O le pones unos Cusco....Quaife destos,o algo de STI, o demas,o con diff de serie mucho no se hace,pero bueno,se aprende a llevarlo asi,y hay que joderse,que unos diff es pasta y hay crisis jeje.
Pero ala hora de empezar a meterle en serio pasta aun WRX,antes prefiero unos buenos Diff,y piezas para mejorar la estabilidad y fiabilidad,y que me trasmita bien esos 230cv ala carretera,que 300cv torpes.

Charkitos

#7
Cita de: "valentin garcia"Pero ala hora de empezar a meterle en serio pasta aun WRX,antes prefiero unos buenos Diff,y piezas para mejorar la estabilidad y fiabilidad,y que me trasmita bien esos 230cv ala carretera,que 300cv torpes.

Amén!

pituracing

#8
Que quieres decir con diff  y Cusco, quaife me explicas  no se bien su significado

oscarfdff

#9
Cita de: "pituracing"Que quieres decir con diff  y Cusco, quaife me explicas  no se bien su significado

diff= diferencial

cusco y quaife son dos marcas de piezas en este caso diferenciales... :r_16:
Fe en Dios e ferro o fondo