autoblocante wrx

Iniciado por pituracing, 12 de Enero de 2013, 04:19:57

Pzero

#10
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "valentin garcia"Pero ala hora de empezar a meterle en serio pasta aun WRX,antes prefiero unos buenos Diff,y piezas para mejorar la estabilidad y fiabilidad,y que me trasmita bien esos 230cv ala carretera,que 300cv torpes.

Amén!

+1 :cool:
プレアデス

luis del val

#11
los wrx NO traen autoblocante trasero de serie. yo tambien e desmontado 2 y no tenia ninguno.

pituracing

#12
Y no hay nadie que aya metido un autoblocante  a un wrx y que nos diga haber que tal va.
Yo creo que se tiene que notar una barbaridad

neich_clarke

#13
creo q mitox lo cambio y subari también le hizo algo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

luis del val

#14
creo que este es mitox y que ya tenia instalado el autoblocante... la diferencia esta clara....

http://www.youtube.com/watch?v=F-PMYK8hO_4

yo sin autoblocante no consigo hacer mas de esto.
http://www.youtube.com/watch?v=fT-zh7S9Odk

pituracing

#15
Biendo este video me lo as dejado muy clarito lo próximo que le valla a meter al coche sera un autoblocante.
Y si lee esto mitox ya me gustaría hablar con el de unas cosillas

kike

#16
Buenas cuando dani grabó ese video no llevaba puesto el diff aun.
El lleva un cusco 1.5 vias
PD: Dani lleva una pieza que no tiene casi nadie en este club pero no se vende q son unas manos sublimes

pituracing

#17
En el primer video lleva algo fijo por que sino no se pega esos ceros ni de coña , por muchas manos que tengas eso  sólo te sale así con el autoblocante

Mitox

#18
A ver, en el vídeo no llevaba diferencial, ese vídeo es del primer año del coche y lo monté hará unos dos años.
El de serie es autoblocante aunque muy muy light, y creo que solo viene a partir de los 2006 aunque no estoy seguro.
Pero yo me pregunto una cosa, si no sabes si lleva o no diferencial para qué quieres uno? es algo incómodo para el día a día y muy intrusivo, hace el coche muy delicado sobretodo llevando muchos cv... Yo ya me llevé un susto. Uno tiene que saber si le merece la pena gastarse 1100-1200€ en un solo diferencial, es una pasada, el coche avanza mucho más sin quedarse parado como hace el de serie, pero no hará del Subi un trasera, además el delantero es muy malo..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

pituracing

#19
Hombre yo creo que manco no soy y se lo que digo e estado corriendo 5 años en rally con un 325e30 e tenido m3 e30 m3 e36 y m3 e46  y se más o menos de los que va un autoblocante.  Yo supongo que el wrx no lleva autoblocante .  Pero a mi me gusta la conducción que se marche y en puje más de atrás y si me quiero pegar una rotonda en tera de lado con el mío me la pego pero veo que le cuesta y pienso que con el autoblocante me la metería muchísimo  mejor y sin forzar tanto.
Y 1200e si consigo que el coche valla de lado  con el autoblocante te digo  son los 1200e mejor invertidos  en el coche.

Y que no aya malos royos mi intención no a sido meterme contigo ni nada de eso y además creo que eres de los míos  de los que le gusta ir un poco perdiendo el culo jajaja  sin ofender